[HODL][HOLD] El rincón del largo plazo

Deberías hacer la misma encuesta pero de 6000 hacia abajo, jajaja

4 Me gusta

El btc no baja de 6k como mucho 5,8 y aguanta ahi segundos… alguien del mas alla me lo dijo XD

1 me gusta

El que te lo dijo del más allá que siga en el más allá jajajajajjaa

2 Me gusta

Por eso estaba muerto

Quién decía que no bajamos de 5800$

En el fondo no ha especificado la moneda FIAT …

5800 bolívares

3 Me gusta

Jajajajja …

Ya no me acordaba de este hilo XD Creo que estamos en un momento de cambio (no seré yo quien diga si vamos al cielo, al infierno, a una alt season o a una guano season) y por eso comparto mi portfolio de nuevo. La verdad es que con la caida al infierno de las alts, se ha balanceado él solo a ser Bitcoin maximalist, y de momento no me planteo ir a alts (ojala hubiera dejado más % en bitcoin). Me deshice hace tiempo de XEL, PTOY, LBC y LSK y ahora tengo algo de IOTA y AGRS, que aunque tienen alto riesgo me atraen. Y la cosa está así:

80% BTC
6% ETH
11% HBT (aunque es muy volatil, mañana puede ser el 5%)
1,5% MIOTA
1,5% AGRS

Me gustaría aumentar mi % en ETH y MIOTA, pero no estoy por la labor de soltar BTC, visto lo visto.

Suerte a todos los HODLERS, hodleéis lo que hodleéis XD

5 Me gusta

Pues coincido con MIOTA y AGRS, y añado TEZOS y ADA.

1 me gusta

Pues yo con esta volatilidad alcista he aprovechado para hacerme cortos y aumentado mis criptos, sobretodo eth que estaba genial

Que me disculpe si a alguien le molesta que reviva el hilo, pero me parece curioso hacer una actualización de mi posición (os invito a hacer lo mismo!). He sido fiel a mi etiqueta de HODL y como veréis no hay muchas novedades desde hace más de dos años en mi cartera.

60% BTC
17% ETH
21% HBT + NII + NIFII
1 % MIOTA
1% OTROS (AGRS, UNI, FOX, DOT)

Lo más destacable es la revalorización de NII que he ido convirtiendo en ETH y BTC (de ahí el aumento % de ETH). Pongo juntos a HBT, NII y NIFII porque son tokens relacionados que además han demostrado que merecían la paciencia que les he dedicado y mantengo un % alto porque considero que les queda mucho recorrido.

Durante estos dos últimos años, prácticamente solo he comprado IOTA y aun así, ha bajado su peso %. AGRS ha mantenido su precio, más o menos y por eso se ha ido haciendo pequeño en % y está en la cesta de las miguitas que no hacen daño a nadie.

La estrategia a seguir ahora es mantener posiciones y seguir convirtiendo un % alto de los NII que generan los HBT que tengo cada mes a BTC si el precio merece la pena.

5 Me gusta