Hola a todos, Necesito su ayuda y sugerencias

Necesito ayuda y consejos sobre las criptomonedas.

He comenzo en el mundo de las criptomonedas porque un conocido que vive de sus ganancias generadas por inversiones y criptomonedas el cual me recomendo que investigara.

Veran, Mi situacion es la siguiente, Actualmente no estoy laborando por lo cual se me haria muy dificil el comenzar a invertir, El dinero que logro conseguir se me va todo en materiales de la uni, Llevo 1 año en busqueda de trabjo y no encuentro nada, Asi que estoy tratando de ganar dinero por internet.

Al no poder invertir me he visto en la situacion de buscar faucets y paginas gratuitas en la que me permitan ganar satoshis, Estoy en algunas paginas (Eobot, BTCclicks, Freebitco.in) pero por lo que veo requiere bastante tiempo lograr obtener algunas ganancias de esas paginas. Por eso he venido a ustedes para saber si es posible generar aunque sea 100 dolares mensuales sin invertir dinero?, ¿Compartirian esas paginas?, Obviamente yo invertiria parte de las ganancias para ir aumentando los ingresos.

Otra cosa es que me he bajado el minergate pero solo tengo una notebook gama media, la dejo minando 12 horas bytecoin y he conseguido 14 BCN, Se que no hes nada pero me da algo de esperanza.

Disculpen si resulta algo enredado el post.

En resumen

Necesito ganar 100 dolares mensuales, No tengo dinero para invertir, Me gustaria saber cuales son las mejores paginas para ganar criptomonedas de forma gratuita y las que pueda hacer un retiro en menos de un mes para asi ir acumulando y lograr invertir en alguna pagina. de a poco a poco se iria creciendo.

Espero sus respuestas.

Nada es gratis.
Yo que tu no pierdo el tiempo en esas páginas scam…
Por si quieres probar conozco este canal de YouTube que indica alguna página de las que buscas.

https://youtu.be/DN27iOH-2fY

Aclaró que no conozco al YouTube y no creo en sus métodos… Pero bueno, investiga y cuéntanos.

Si la recompensa es grande yo dudaría, suerte.

Es dificil sacar pasta asi. Prueba a traducir o a publicitar nuevas ICOs, he leido que normalmente pagan con sus token.
Suerte

Hola, conoces steemit? Hay gente ganando eso y más. Es una Red social que te paga por escribir.

Busca faucets de diferentes monedas. o trata de hacer traducciones al español en btctalk

te dejo la faucet de la Peseta
http://gratis.pesetacoin.info/

busca mas monedas y luego lo pasas a btc

Yo creo que con eso lo dices todo, no estas en el momento adecuado ni tienes la capacidad para invertir. Para invertir hay que tener dinero, que puedas permitirte perder,para tener dinero hay que trabajar, Las faucets y otras webs no te van a dar mas que carterilla, hay que ser realista, y te van ha hacer perder un tiempo que podrías dedicar a estudiar o trabajar.

razon no le falta. Si tienes alguna forma de trabajo q puedas hacer a distancia y sea demandada en el sector te vas a sacar mucho mas.

Hola amigo, he probado casi todas las fauces y las que me han funcionado son dos solamente, en poco tiempo, sin invertir, solo algo de tiempo, aqui dejo mis links de referidos de las dos que de verdad me han dado buenos resultados
http://freebitco.in/

Si ponéis referidos poned también el enlace sin referido y avisad, para que la gente elija cual sigue. En mi opinión todo el tema de los faucets es una perdida de tiempo, seguro que hay mil maneras mejores de ganar dinero que en esas webs y haciendo spam.

Mira esta nueva criptomoneda. Acaban de lanzarla y va creciendo http://www.croat.cat

Que la usen para pagar a las farmacias y el proces.

1 me gusta

Entre nosotros, aunque actualmente no valen nada (no estan en ningun exchange) se minan como churros, con unos 1.5kh/s en cryptonight, se obtienen unos 2500-3000 croats diarios.

Yo uso solo dos faucets y más bien como pasatiempo, si pagan pero muy poco, mucho tendrá que subir bitcoin para llegar a ser rentable, de todos modos lo hago más bien como pasatiempo mientras espero el bus etc…

Si a alguien le interesa dejo los enlaces:
Con mi referido:
http://btcclicks.com/?r=c01c3323

O sin referido:
http://btcclicks.com

Si a alguien le interesa minar esta moneda, instale un pool, lo tenéis en ernico.es.

Mas concretamente en http://croat.ernico.es

Con un fee de risa.

Saludos

Hola, existen paginas que pagan muy bien, en tu caso yo te recomiendo que uses paginas en las que no halla que esperar ningún tiempo, generalmente en todas las paginas hay que esperar para adquirir las ganancias. Yo te recomiendo que entres a esta pagina que es de rellenar captchas porque aqui las ganancias dependen del tiempo que le dediques a esto, las ganacias son sin limite de tiempo. Esta pagando muy bien y el minimo de retiro es de 35000, paga todas las semanas en dias fijos en cuanto alcances ese minimo. Aqui te dejo el link:

Link aqui

Hola soy nuevo en esto y no entiendo cuanto es en dólares un bitcoin en realidad yo quería saber cuánto yo sería en xdn (digitalnet)