Holytransaction, comprar bitcoin en cajeros

¿Habéis visto esto?
Cambiar bitcoins en España a través de 7.000 cajeros es posible con Holytransaction.
Según mis cálculos, cobran un 7% de comisión al comprar.
No está mal, para lo que hay por ahí, y usan la red de cajeros de halcash, así que llega a todas partes.
Por cierto, una pillería: cuando compras, te dan un un precio y una referencia para que hagas el pago. Pero tienes 7 días para realizarlo, antes de que se cancele el “acuerdo de precios”. Si llegado el último día, el precio ya no te conviene, no vas al cajero a pagarlo y ya está, se anula la compra. No hay que registrarse ni nada.

2 Me gusta

El principal punto fuerte de esta plataforma IMO es la capacidad de comprar bitcoins sin identificacion, en eso son unicos, aunque no creo que puedan seguir mucho tiempo asi sin incumplir KYC/AML.

1 me gusta

¿El pago es vía SEPA o se puede hacer en el cajero pagando en metálico?

Pues en la web hay que registrarse, sino no da opción a hacer nada (o yo no veo la opción vamos…)

Si escoges como método de cash-in Teleingreso, no te pide registro ni móvil. Puedes comprar hasta 500 euros, y tienes siete días para hacer el pago. Te da los datos que tienes que meter en el cajero (en hal-cash) para identificar el pago.
Ahora no carga la página, a ver si nos han leído y se han dado cuenta.
Si nos leen, una sugerencia: permitir el pago sólo en 24 horas, para evitar que la gente apueste “a futuros” sin posibilidad de perder.

2 Me gusta

Si, no lo había posteado? Si… me estoy haciendo mayor. :pensive:
La ventaja que veo es que puedes pasar a fiat directamente otras alt-coin sin pasar por Bitcoin, como Dash o Litecoin.
Ahorrándote comisiones.

parece ser que ya esta corregido el fallo que permitia conseguir "opciones de compra " gratis.
https://gyazo.com/6eab53dc243de780f81efa800f46051b

1 me gusta

Pues mejor, porque si no se iba a ir al tacho el servicio.
¿Se habrán enterado leyendo forobits? Ya nos podrían enviar alguna propina…

1 me gusta

Hola buenos dias
Una pregunta, donde se encuentran estos cajeros en barcelona? Alguien podria darme alguna direccion?
Muchas gracias por vuestro tiempo