[NAHMII+NIIFI+HUBII] - Hilo general

Publicación del white paper de Striim, repositorio de Github con los contratos y despliegue en la testnet de Ethereum.

El post:

Los contratos:

El whitepaper:

Por lo que se lee en el grupo de Telegram, parece que va habiendo “ganas” de hacer algo de marketing, a ver si nos empieza a cundir a los hodlers XD

2 Me gusta

Llevo varios meses sin haber actualizado información en el hilo, pero el proyecto va viento en popa. Les sigo en Telegram y la comunicación es fluida y los avances notables. No tengo mucho tiempo para dar la chapa, pero si alguien muestra interés intentaré aportar algo más de info. Hay un par de cosas importantes:

Este mes comienza el airdrop (airdriip) de Nahmii, la solución de escalabilidad para la red ethereum. No hace falta tener HBT para participar, ya que el 20% irá a los poseedores de ETH que los registren o depositen en la aplicación.

Aquí info detallada:
https://www.hubii.com/airdriip-faq/

La aplicación Hubii Core ya está en mainnet y funciona fina fina filipina (perdón por la tontería)

He probado a importar mis hardwallets y creo que es el wallet más sencillo y rápido que he probado y el registro de los eth para el airdrip es también muy sencillo. En la aplicación ya sale la pestaña del DEX que van a implementar, así que imagino que llevará buen ritmo.

Aquí un vídeo de como registrarse para el airdriip y se ve la aplicación:

No quiero parecer un fanboy, pero si has llegado hasta aquí, echa un vistazo a los artículos que publican los miembros del equipo, que merecen mucho la pena para conocer lo enorme que puede ser este proyecto y lo serios que son trabajando.




2 Me gusta

Podrias explicar mejor que beneficios y para que sirve tener nahmii ?? Por lo q tengo entendido es un token, pero no se va a poder vender …

De las pocas ICO de 2017 que mantengo, espero que nos de una alegria de verdad, porque ya me arepentí de no vender en enero cuanto estaba a un x5 de su precio ico.

1 me gusta

Acuerdo con HiBTC, parece que no solo para listar los tokens sino para probablemente realizar algún desarrollo con Nahmii

El airdriip sigue en marcha, se supone que los tokens de Nahmii NII se comenzarán a enviar cuando se implemente en la mainnet de ethereum, presumiblemente antes de fin de año.

De momento HBT es un token sin mucho volumen de mercado, creo que casi todos los que estamos desde ICO no nos vamos a deshacer de él, al menos durante un tiempo, porque (al menos en mi caso) las expectativas son elevadas :slight_smile:

Perdona, me perdí tu mensaje. Te paso la info del whitepaper:

nahmii Tokens (NII)
nahmii will be a tokenised protocol by necessity, yet there will be no token sale.
100% of revenue generated by fees from using the protocol will fund the security mechanisms, which includes rewarding the token holders who play an essential role in monitoring, validating and actively protecting the protocol

El token de nahmii tiene un papel en la seguridad de la plataforma y reparte las fees generadas entre los holders. Según he leido en algún lado (siento no recordar la fuente), se podrá tradear, pero creo recordar que durante un mes o un tiempo similar, no, por razones técnicas o de seguridad.

Lamento no poder prestarle más atención al proyecto y contaros cositas, pero esto sigue adelante. Nahmi ya está en la mainnet pública y permite el withdraw del token del airdrop. Ya se pueden enviar y recibir tokens ERC20.

De momento 15 transacciones por segundo por wallet con intención de incrementarlo. El control de la red es actualmente PoA con una fundación que controla el tema, se pasará a fundación+ oráculo para finalmente dejar solo el oráculo funcionando.

Disculpad la simplificación y posible inexactitud de los términos, os recomiendo leer el artículo y entrar en Telegram si tenéis dudas, para planteárselas directamente al equipo, que está siempre activo.

A ver si se centran en llegar a los desarrolladores y usuarios finales y se empieza a ver como se construyen “cosas” sobre Nahmii, que creo que es lo que le falta a este proyecto para crecer.

1 me gusta

Hola!
Gracias por el hilo. Yo tengo HBT desde la ICO y me parece un proyecto muy prometedor!
Una duda que igual sabes…¿se puede hacer trading con Nahmii?
1 saludo

Qué bien ver que no estoy hablando solo! :rofl:

En el grupo de Telegram han dicho que se implementará en verano. Yo pensaría a finales de verano o principios de otoño. Lo que sí que se debería volver a poder hacer pronto es transferir los nahmii entre cuentas, creo que lo han deshabilitado temporalmente para resolver algún problema de la plataforma.

Qué piensas que se revalorizará más, HBT o Nahmii? Porque yo, a día de hoy no tengo ni idea XD

Yo las tengo desde ico, y me arrepiento bien de no haber vendido en 1.70$. Con el bajo supply que tiene no imaginé este desparrame. La ICO fue un éxito por Mayweather, pero comercialmente no lo están haciendo bien…Su volumen ahora mismo es nulo. Yo en cuanto pueda me salgo, estoy a la espera de recuperar lo puesto por lo menos.

Estoy de acuerdo con que el marketing lo están haciendo mal si lo comparamos con el de otros proyectos exitosos, pero son muy coherentes con lo que decían desde el principio, de no pagar por estar en grandes exchanges, no hablar del precio del token y no hacer trabajo comercial hasta tener el producto desarrollado. Tal vez sea ese lado técnico-nerd el que me atrae, y ver que can cumpliendo aceptablemente los plazos y desarrollos que prometen.

A lo mejor me equivoco, pero me gusta (y me lo creo) que el trabajo que se está haciendo es de cara a empresas y grupos de comunicación “importantes”, con reuniones en privado y sin poder hacerlo público, más que buscar al “himbersor” de pump-dumps. En cualquier caso, reconozco que tengo mis dudas, porque si, como dicen, tienen muy buen feedback de estas empresas, habría compras, aunque fuera a nivel particular de estos directivos…

En fin, que aun a riesgo de perder posibles subidas en el caso de un rallie de bitcoin&shits, veo esto como un medio/largo plazo y no me planteo salir. También es cierto que tengo metida una cantidad relativamente baja, por lo que no me preocupa demasiado. Estuve bastante tiempo metido en Maidsafe XD (aunque creo que esto no tiene nada que ver)

Yo también fui varios años holder de maidsafe jeje, y tanto potencial para no subir una mierda en la mayor bullrum, vaya tela. Me salí a tiempo por suerte y le metí todo lo que tenía ahí a NEO.

Bueno, pues este update sí que es gordo!

Resumo (no os fiéis de mi, leed el original XD)

  1. Habrá IEO (venta de tokens) de Nahmii en Liquid, el mismo exchange que ha hecho algo similar con Gram (la coin de Telegram), que está en Japón y es uno de los 5 más potentes del mundo. He leido que es el más seguro y fiable, pero personalmente no lo he usado. Más adelante habrá más info, pero os recuerdo que los poseedores de HBT estamos recibiendo todos los meses nuestra “dosis” de NII XD

Por cierto, hace unas semanas modificaron los términos del airdriip y si no entendí mal (no me da la vida para todo), los ETH holders van a dejar de recibir o han dejado ya de recibir los tokens que recibían.

De momento no hay info de la fecha, del precio ni de la cantidad de tokens que habrá a la venta. De momento Liquid tampoco va a listar HBT (espero que lo haga más adelante).

  1. Nueva web de Nahmii https://www.nahmii.io/

  2. Nuevo roadmap (ya era hora!) con cosas tan jugosas como que en Q4 2019 empezará a funcionar el exchange, en Q1 2020 nahmii estará en Bitcoin (dicen que están trabajando con RootStock RSK) y al loro, depende de como de avanzado lo tengan, en Libra en el Q2 2019

  1. Interoperabilidad con otras blockchains. Como ya he indicado en el punto anterior, Nahmii se desarrolla inicialmente sobre Ethereum, pero siempre han dicho que podría portarse a cualquier otra cadena. Y parece que van a hacerlo con Bitcoin y Libra

  2. Nuevo whitepaper (que no he leído XD) https://www.nahmii.io/nahmii%20White%20Paper%20v2.0.pdf

Y seguro que me habré perdido alguna cosa más.

1 me gusta

Anuncian el primer partner de la nahmii Foundation

NBX es un exchange noruego que al parecer, trabaja con la aerolínea Norwegian

Hora de vender? Hoy rozó los 0.40$…

Ya no está en 0,40$ XD Si querías vender espero que hayas aprovechado. Sin liquidez ya sabes 100% arriba 50% abajo…

No quiero dar consejos a nadie sobre compra y venta. Personalmente voy a mantener mi posición. Por un lado creo que el proyecto cotizará sensiblemente más arriba a medio plazo, pero tampoco voy a comprar más, porque pienso que el 80-90% de alts no van a llegar a ningún lado y esta no tiene por qué ser diferente.

Creo que se está haciendo un buen trabajo, el producto funciona y está claro que se está haciendo bastante fuera de los focos. Pero nadie puede asegurarnos que otra crypto más potente o una actualización de protocolo solucione los problemas que hubii y nahmii están resolviendo y ya sabemos que no por llegar antes o tener un mejor producto te llevas el gato al agua, menos aún si hablamos de cotizaciones…

Hubii tiene un marketcap a día de hoy de menos de 3M$, y está en la posición 501 del ranking de coinmarketcap. Creo que debería estar sensiblemente más arriba, por eso, al menos de momento, me quedo :wink:

2 Me gusta

No vendí, ha sido un visto y no visto ese precio. La aguantaré un poco más como dices.

27k de volumen, el precio ha bajado estremitosamente, pero empieza a tener vida esto.

Yo sigo el grupo de telegram y parece que por fin sale alguna noticia en medios especializados y también han dicho que habrá novedades durante los próximos días. En cualquier caso, hasta que no cotice en un exchange potente es un dolor comprar/vender, aunque también una oportunidad XD



Durante muchos meses han seguido una estrategia de perfil muy bajo en marketing y promoción, diciendo que la incrementarían cuando tuvieran el producto viable. Parece que ya estamos en esa fase :slight_smile:

1 me gusta

Partnership con Microsoft anunciada para septiembre

1 me gusta