HUMOR Bitcoin y criptomonedas

No sabia por donde dejar esto, creo que aqui es el mejor lugar​:joy::joy:

:joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

excelente!!! … muy bueno

Jodido Wang Chun :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Podéis reír, llorar o correr despavoridos… Aquí el experto en bitcoin y altcoins: ¡el gran Roberto Solé!
Según se describe él mismo: Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana.

https://hardwaresfera.com/bitcoin-noviembre-sufrira-segwit-genere-bitcoin-gpu-una-moneda-minar-grafica/

Habría pasado de largo, pero al leer sus respuestas a los comentarios que intentan corregirle… :smile:

5 Me gusta

jajaja no hay por donde cogerlo, y el pavo encima se defiende en los comentarios, patético

1 me gusta

Bitmaniac


creando lo que se conoce como Vortex, algo que se refiere a una mayor liberalización del dinero.

No me jodais, eso es un artículo de humor estilo El Mundo Today :joy:

1 me gusta

El alma de la fiesta.

1 me gusta

Vortex no sé qué es un usuario de twitter ha comentado sobre Bitcoin GPU y este tío ha oído Vortex y se ha montado una peli que no veas… Le van a hacer otro segwit al bitcoin y aparacerá el bitcoin gpu creando un vortex que liberaliza el dinero… toooooma gerooooomaaaa condemor clander.

Habrá que ver la lógica que aplica con el álgebra booleana :smile:

2 Me gusta

Ostia me apareció ayer también en Facebook jajajajaj, y entré para ver la subnormalidad de ICO xDDDD Financiar tenistas de 14 años con criptomonedas jajajajaj

@johnlu @Criptonauta el que le da caña en los comentarios soy yo xD, pense en ponerlo por aqui, al final se me olvido. Me encanta esta parte: " Bueno, puedes corregirme lo que quieras, estoy abierto, pero vamos, se bastante sobre Bitcoin y otras Altcoin." y en la que me dice que no tengo ni idea. En fin, la era de la desinformacion.

jaja buen trabajo @Rafabtx :wink:

Uuy hay algunos que las criticas no se las toman muy bien​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

1 me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

:joy::joy:

5 Me gusta

3 Me gusta

https://twitter.com/APACllc/status/906161030576750593

3 Me gusta