HUMOR Bitcoin y criptomonedas

King Bitcoin.

https://twitter.com/JimBTC/status/821427114855559170

2 Me gusta

3 Me gusta

No sabía dónde ponerlo pero tenía que ponerlo :joy:

4 Me gusta

Yo creo que debería ir en actualidad, hay que dejar constancia de tanto ignorante que nos sigue colgando el San Benito, ya no nos llega con el periodismo sensacionalista/manporrero de gobiernos,

“A pesar de todo, el bitcoin tiene indudables ventajas y hay ocasiones en que es la opción más viable por no decir la única. De hecho, considero muy útil comprar bitcoins, no para pagar un bolso Birkin de Hermés, ya que, con la lista de espera que tiene, puede que cuando llegue no alcancen los bitcoins ni para comprar uno de Zara, sino para el pagar un buen alijo que llegue de Colombia o para cobrar la comisión de una operación de venta de armas al Daesh. Para eso, al bitcoin no hay quien le gane.”

Aquí la ignorante, notaria en Marbella, no me digas mas,

http://www.notariamarbella.com/es/conozcanos

( Me lo llevo a Talk con tu permiso que ya teníamos otro articulo de Monero y Zcash del mismo calibre).

1 me gusta

Pensé en ponerlo en Actualidad en un primer momento pero después de criticar su artículo en los comentarios y ver su réplica preferí ponerlo en humor:

“No sé si has leído bien, pero mi intención no es, ni será nunca desacreditar la tecnología. Sin embargo, sí quiero llamar la atención a los que están deslumbrados por la tecnología y no ven más allá…”

Menos mal que por lo menos ha aclarado cuales son sus no-intenciones :joy::joy::joy:

Yo tambien le dejé un recadito.:grin:

Compartida por gwerks69

1 me gusta

dice …:
“Habla y entiende los idiomas inglés, francés, italiano y catalán.”

3 Me gusta

Lo que me hace gracia es lo de qué jóvenes están en la imagen jajajaja

11 Me gusta

12 Me gusta

Compartido por Jachoshi

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

MUUUUUUY BUENO!!!

Por que estoy en el trabajo y solo se me ha podido esbozar una media sonrisa, pero se me salía la carcajada.

4 Me gusta

Eso no es humor, es propaganda.

Me da penica :’(