HUMOR Bitcoin y criptomonedas

Te daría dos likes jajajaja

5 Me gusta

Son caídas sanas :joy:

R



8 Me gusta

Fuente: BitcoinBoffin

7 Me gusta

7 Me gusta

¡Que San Vitalik nos proteja del mercado de osos!

4 Me gusta

“37 Coins fue una compañía que permitía recibir y enviar Bitcoins a tu cuenta virtual, a través del envío de mensajes SMS. Su modelo de negocio se basaba en comisionar ligeramente cada una de esas transacciones. La falta de actividad y, en consecuencia, de rentabilidad, terminó en dos años con el cierre de esta startup californiana.”

Es como si yo abro un video-club para alquilar VHS y BETA pagando con bitcoins. Y si no funciona, le echamos la culpa al bitcoin.

2 Me gusta

12 Me gusta

Otros que han sido hackeados
ROBAN LA SEGUNDA MONEDA DE ORO MAS GRANDE DEL MUNDO (100 Kgs)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=wtpPXPB3EIs

4 Me gusta

Lo he visto esta mañana, jodidamente grandioso :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Joder, una casascius de 1k btc tiene el mismo valor que ese pedazo de bicho? :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Sabia decisión ponerlo en humor :stuck_out_tongue: Gentuza.

Papá estado velará por ti, él te dirá qué es el dinero, cómo usarlo, cuánto hay y cuánto te corresponde. Lo demás es drogas y delitos.

De quién más me suena este tipo de pensamiento??

Esta parte es buenísima: "El estado le da respeto y confiabilidad al dinero"

“La creación del dinero es una herramienta muy poderosa” Esto si que lo sabe bien,Aquí estamos todos de acuerdo.

4 Me gusta

Ya no sé ni dónde poner este tipo de cosas…

Algunas respuestas:
https://twitter.com/DanDarkPill/status/861523478385741825

3 Me gusta

Actualidad Bitcoin, este personaje es el “CEO” de Bitcoin, el puto amo, el del monopolio, y no lo digo en coña, si en un momento de enajenación mental se le ocurre “darle al boton”, lo hunde. :angry:

2 Me gusta

Nah, en el peor de los casos se puede hundir a sí mismo y joder temporalmente la cotización.

Leed los comentarios :joy:

If price keeps rising MtGox may become solvent and distribute 200k BTC

2 Me gusta