HUMOR Bitcoin y criptomonedas

Ya puedes moverlo.

1 me gusta

eres tú el manchego, Bermejo??? te gustan los toros?

1 me gusta

No, no lo soy, y los toros me gustan vivos.

5 Me gusta

No entiendo el porqué me debería de interesar esa moneda aunque haya sido aprobada por la CNMV?

¿Scala (stellite (torque)) merece hilo serio?

Explica el daimieleño que el Criptoro Coin no es una criptomoneda minada como el Bitcoin, que se obtiene mediante procesos informáticos, sino que está preminada. “Tenemos 500 millones de token y el primer precio de cotización es 0,60 céntimos euro, eso significa que cuenta con una capitalización de 300 millones de euros”.

La moneda está preminada y el precio de cotización es de 0,60€. Básicamente el precio lo decide él, supongo. Esto suena a Sarcoin 2.0 (una moneda - estafa española de hace unos años)

No entiendo como dan espacio en los medios a gente como esta.

7 Me gusta

Por que les parece interesante e innovador. Ah, y por que esta aprobado por la CNMV.
Si tuvieran tu formación en cryptos ni se hubieran molestado en coger el teléfono y llamarle.

1 me gusta

ha llegado a un acuerdo con el club de fútbol sala Movistar Inter FS para que su token pueda usarse como medio de pago oficial.

para comprar o pagar que?

image

2 Me gusta

No es comparable un proyecto de un joven hacker que desarrolla algoritmo propio de minado proof of work resistente a ASIC y GPU, y caracteristicas propias de almacenamiento de la cadena en la red a unos “empresarios” oportunistas que no tienen ni idea de la tecnología que tienen entre manos y copian y pegan un código solo cambiando el nombre y comparando su token sin sentido con "otros tokens como los conocidos Bitcoin".
No saber distinguir entre que es una coin y que un token tiene delito pero que esto lo confunda el que te vende “la moto” tiene más delito si cabe.
Scala, te guste o no, es una apuesta por una tecnología que puede o no funcionar. Lo de criptoro es una apuesta por una financiación irregular para una empresa que no explica claramente la finalidad con la que recoge dichos fondos ni la finalidad que le va dar a lo recaudado, por lo que realmente estas apostando por si muchos despistados entrarán detrás tuya. En vez de explicar el desarrollo financiero del token te explican que con la quema que harán subirá el valor.¿Eso si es lo que les interesa explicar? :thinking: Ponzi, estafa… llámalo como quieras pero pinta mal.
El de humor es un buen sitio por no llevarlo directo al de estafas.

8 Me gusta

Scala (Torque)Stellite))* :rofl:

4 Me gusta

Scala (Torque (Stellite)).
Ja, ja…

1 me gusta

Stellite es el futuro.

1 me gusta

image

5 Me gusta

10 Me gusta

This graffiti just appeared in Melbourne, Australia.

11 Me gusta

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Me identifico 100%

8 Me gusta