HUMOR Bitcoin y criptomonedas

I know 100% pero no lo digo… Jajajajajaja esta gente me hace gracia, si tanto deseas verlo a fcking 0 no se lo pensaría en decirlo, vendehumos.
Perdonar mi ignorancia… quien este tio?
Por cierto os imagináis que BTC lo creo el dictador este de corea? :rofl: Kim Jong un

2 Me gusta

Yo no se quién es, pero seguro que conoce el secreto de la IA y quiere comprar barato.

2 Me gusta

Lo que no entiendo, es como un tipo que haya inventado y creado el bitcoin, NUNCA se le haya escapado en un bar, borracho, al tipejo de al lado de la barra, decirle lo de: “pues tío, yo inventé el bitcoin, como te lo digo”, a mi me habría pasado…

7 Me gusta

Yo creo que se lo habrá dicho a bastante gente, gente que no tenga ni idea de lo que es, gente que no tenga redes sociales para poder publicar su identidad etc. Cuadrilla de bar de unos 70/80 años que no sobran ni pronunciarlo bien. " El creador del bicon??"

2 Me gusta

Has pensado las consecuencias que puede tener para Satoshi Nakamoto que se sepa quien es? consecuencias legales, de impuestos, fama, etc. Desde luego si Nakamoto seria yo, no lo sabria ni mi familia.
Recuerdo hace años la policia de Australia interrumpiendo en la vivienda de Craig Steven Wright horas despues de que en wired publicara que podia ser Nakamoto.

5 Me gusta

Si pero anda tu quien le va a creer.

1 me gusta
Quién creo Bitcoin?
  • NSA
  • Vitalik Buterin
  • Bill Gates
  • Gobierno chino
  • El Papa

0 votantes

Leche! Queria dejar que se pudieran añadir mas opciones…

3 Me gusta
4 Me gusta

muy bueno jaja !!

1 me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

10 Me gusta

imagen

8 Me gusta

image

16 Me gusta

7 Me gusta

image

2 Me gusta

5 Me gusta