Humor- offtopic de cualquier cosa

Creo que no cabe la más mínima duda de que es el hilo correcto :point_down:

Biden , con 82 años y en "pleno uso de sus facultades mentales " dice que se presentará a la reelección presidencial en 2024 … Lol…

4 Me gusta

6 Me gusta

Bonito mundo nos está quedando :crazy_face:

Lo dejo por aquí…esto es para mear y no echar gota :person_facepalming::crazy_face:

2 Me gusta

Hora 25

“La negación del cambio climático es parte de una campaña de los que viven del petróleo y hay que combatirla”

Los tres exmiembros del Gobierno debaten sobre los principales asuntos de actualidad en España.

Poz llo zoy 1 gotica negato, y poz no gustar alquitran. donotknowwhatstupidthingtheyaretalkingabout.

Nacen tan imbéciles y sumisos o se hacen así por el camino. :thinking:

Seguro, los negacionistas viven del petroleo. Fijo. Dicho hoy.

Ahh nooo espera, no dije eso pero si dije que los negacionistas forman parte de una campaña de los qie viven del CUENTO. JA.

Pedazo escuela de negacionistas estan montando. Del veranito ese que se avecina y de la nueva muerte jijijiji.

Nah. La catástrofe es inevitable. Solo falta saber que forma tomará y cuando sucederá.

:cowboy_hat_face:

EDITO: prefiero la nuclear al petroleo. Y las verdes para lo que sirvan… jajaja.

1 me gusta

Que arte más grande… Además de crítico e ingenioso.

Es tremendamente ingenioso

Chupate esa “cambio climático y estelas de vapor” …:crazy_face:

La izquierda española confía en lanzar 4 nuevos partidos antes de las autonómicas y 130 antes de las generales - La izquierda española confía en lanzar 4 nuevos partidos antes de las autonómicas y 130 antes de las generales | El Mundo Today

1 me gusta
4 Me gusta

El chiste se cuenta solo …

Lol…

2 Me gusta

Que cara de felicidad… :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta


:clown_face:
Si no pasasen tantas avionetas desas de fumigar para pintar el cielo y espantar las nubes otro gallo cantaría. Esto es peor que “el plan” de Alonso.

2 Me gusta

David for presient …

Pues si , te puedes ir a la …que yo me quedo aquí :crazy_face:

Jajaja pasad página omeeeee! Que vivís en abril de 2020 (la misma de ese vídeo casi seguro)

Pagina dice :person_facepalming:…que estamos en el hilo de humor omee
Venga , un poco mas de humor “conspiranoico” …
Estamos salvados con semajante clase política…

(La Aemet , los nuevos expertos)
Hay que mantener los chiringuitos y crear nuevos (y todo gracias al cambio climático )

1 me gusta

Esta señora no se ha enterado aún que en el trabajo hay una cosa que se llama riesgos laborales.
Como va a venir la AEMET y va a decir cuando se puede trabajr y cuando no, por favor… pais de pandereta.

3 Me gusta

Ah valeeee, menos mal. Sino ya sería para hacérselo mirar jajaja