Humor- offtopic de cualquier cosa

image

2 Me gusta

6 Me gusta

image

1 me gusta

image

1 me gusta

La marca ideal para ir a conocer por primera vez a los suegros

4 Me gusta

2 Me gusta

Un , dos , tres , responda otra vez …

  • No por mucho asustar , hay más clima cambiatico…

Tic , tac , tic , tac …

  • Dime qué te inyectas y te diré que eres

Tic, tac , tic , tac

  • Dime que “cuestionas” y te diré negacionista

Tic , tac , tic , tac …

  • Dime que no confias en las terapias genéticas experimentales y en depende que “vacunas” y el motivo por el cual ponerselas , especialmente a bebes y niños , y te dire antivacunas

https://twitter.com/CVOSteve/status/1703783036419223867

1 me gusta

Increíble el año que llevamos. Primero el terremoto de Marruecos, luego lo de Libia y ahora esto:

https://twitter.com/norcoreano/status/1707386943237923180

4 Me gusta

Por Dios!! Que le compre otro movil alguien o que pongan una bomba en su coche…pero que acabe ese sufrimiento desmedido

1 me gusta

Dios… me duele verlo.

Qué poco tacto

Y esto es el futuro?
Apaga y vámonos

Es solo una niña pija que no ha tenido un problema real en su vida. El vídeo me parece estupendo por como retrata una clase social y su visión del mundo.

Hay muchos como ella ahí fuera.

3 Me gusta

4 Me gusta

Me temo que pasaré de curso con todas suspensas…
No se si me explico.

2 Me gusta

Lo sé por experiencia, tuve que hacer más de un turno por compañeros que estaban de baja asintomática total lo muy cablones…pero sin rencor :crazy_face:

1 me gusta

Otros esquivábamos a la pasma pa ir a currar todos los días (a una oficina con solo una persona, yo, y a 100 m. de mi casa). Con mascarilla claro, pa 100 metros, me dura una dos semanas.

Pero eramos insolidarios por saltarnos el confinamiento. Merecedores de multas de seis cifras… “por lo militar” dijo alguno…

Y encima, nos reíamos de los la gente que aplaudían en los balcones…

Esos siguen sin saber que ha pasado. Que aprovechando una epidemia “de mierda, pequeñita” les han arrebatado una buena parte de su libertad.

Lo malo es que a los que NO tragamos el discurso oficial nos ha pasado lo mismo. La mayoría, la “democracia” esta que tenemos, es lo que tiene.

El que gana manda, aunque sea mal.

Recuerdo cuando veía a particulares en su coche, solos, con la mascarilla puesta. Las preguntas eran infinitas… ¿Acaba de dejar pasajeros y por eso la lleva?. ¿Usan ese coche muchas personas?. ¿Igual entran los virus por la ventanilla y por eso me la pongo?. No sigo, pero hay mas… :laughing: :rofl: :crazy_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:rofl:

5 Me gusta

Hoy pienso emborracharme :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta