Humor- offtopic de cualquier cosa

2 Me gusta

image

image

Entiendo que es el hilo apropiado :person_facepalming::crazy_face:

2016👇🏽

2024👇🏽

"A disfrutar los 13,1° "

1 me gusta

(Evidentemente, gracia no es que tenga )

2 Me gusta

Al igual que esto otro. Puede parecer gracioso, pero bajo mí punto de vista no lo parece.

"A disfrutar "

2 Me gusta

Menudo nivel!!!
Y si pones a 100 hombres operados de vasectomía… pasará lo mismo. ( Mismo nivel )
Utilizar la.sexualidad/ religión /etnia de las personas como arma …
La agenda trans es una herramienta de respeto , educación y convivencia
Otra cosa es cómo se use.

6 Me gusta

Efectivamente. Esto es lo que hacen los políticos/politicas/politiques a los que aún muchos votan, utilizarlo como arma , ahhh y para montar mas chiringuitos donde colocar a los suyos.

Nada más que objetar. Ahora dicen los de arriba que toca eso, y eso toca .
La tolerancia y el respeto principalmente se aprende en casa , no en una jodida manifestación obscena o en una clase de colegio impartida por los mismos obscenos borrachos de la anterior manifestación.
Por no nombrar a una ministra de nada , con cierto poder y un micrófono haciendo el divide y vencerás y envenenando a la población. Tolerancia y respeto hacia todos. Creo que estaremos de acuerdo en que no queremos que nos impongan nada.
"Que siga el humor " , que para eso es el hilo :crazy_face:

1 me gusta

De verdad que no entiendes de qué va todo esto? Los niños no vienen de Paris, sabías? Para la prosperidad económica/cultural necesitamos descendencia. Punto. Para que puedas prosperar tú y los otros proagandafriendly, alguien se tiene que ocupar de decir la verdad. Y, la verdad es que, los sexualmente desviados no lo son por la naturaleza sino por el contagio social. En este sentido, con este tema pasa lo mismo que con los suicidas, no se debe promocionar aquello hablando del tema en los medios de comunicación, porque un caso facilita el siguiente. Entiendes?

3 Me gusta

Cuántos hijos tienes??
La siguiente pregunta es , a cuántos amigos de tus hijos conoces??
Ahí ,el espectro de sociedad se abre en canal.
Respeto a todos. No somos más q nadie. Tampoco menos

1 me gusta

Mis hijos me han dado grandes lecciones de respeto hacia lo q a mí parecía extraño.

1 me gusta

A mi todo lo que aquí se habla me parece genial. Y por supuesto cada cual puede sacarle la punta que quiera al lápiz ; perooo… ¿ Que hay de erróneo en lo aquí pone ? :point_down:t4:

Alguno, alguna, algune, dirá que los hombres evolucionarán y se acabarían quedando autoembarazados .
“Abajo el patriarcado ya omeeee”
"A disfrutar de un futuro sin niños "

No hay nada erróneo, lo único que para conseguir 100 trans, vas a tener que llamar a 2.000.000 de personas y con suerte.
Tienen que darle mucha caña a la agenda para la despoblación.

4 Me gusta

Son por naturaleza y “el sistema “ ahora les facilita que crean en sus sentimientos y lo demuestren sin miedo y hagan todo lo posible para sentirse a gusto con su cuerpo.

Claro que siempre habrá gentuza con poca empatía que piense en todo tipo de idioteces.

3 Me gusta

Bien. Empezamos a entendernos. Lo son.

Bien tambien. Solo que me jode pagar con mis impuestos esas cosas. Creo que hay otros temas mas importantes.

Hace mucho tiempo que en España esos colectivos no son legalmente “perseguidos”, y que socialmente son tolerados sin problemas. Siempre habrá cafres claro.

Eso sobra.

EDITO: Una curiosidad sobre la basura del SER y como son los medios manipulan sin piedad. Todo cierto palabrita del niño Jesus…

la SER hace un año, entrevista a un gay ruso perseguido que se vino a España buscando “mejor vida”…

Pregunta de la SER: ¿Y por que escogiste España para tu “exilio”?.
Respuesta del gay ruso: Por que en España no se persigue a los homosexuales, aquí podemos vivir bien.
Respuesta de la SER: "Pero bueno hombre, aquí seguimos muchos defendiendo los derechos de las minorías, siguen existiendo problemas de convivencia" y bla bla bla… no recuerdo las palabras exactas, deberia estar el podcast por ahí…

Repuesta del ruso: Bueno, quería decir que no hay tanta homofobia como en Rusia, pero claro que tenemos hay problemas en España…

Fue espectacular :wink:

dos hijos y una nieta

Conozco mogollones de niños, adolescentes y jóvenes porque llevo trabajando con ellos más de 20 años, he seguido a muchos de ellos desde los 5-6 años hasta hacerse adultos y te puedo asegurar que los niños de familias desestructuradas, de padres raritos, o los que simplemente son feos o los muy inocentes, etc. salen gentes que después, de adulto, tienen inclinaciones anómalas. Pero si eso ya lo decía Freud hace 100 años! La sexualidad es la clave para interpretar a las personas. Si eso de homosexualidad fuera una cosa de bioquímica sin más, sería mucho más fácil de diagnosticar, verdad? Pero no lo es.

1 me gusta

Veo que no te pierdes ni un programa de la 2… Hay por naturaleza y hay por traumas, por vicio, por imitación, etc

3 Me gusta

Tú sí que sabes!!!

Estoy de acuerdo. Y todos respetables.

La sexualidad humana es compleja.

1 me gusta

¿Eso es un programa de televisión no? :crazy_face: