[HYDRO] Hilo General

Hydro permite que los sistemas privados interactúen con una blockchain pública . Proponen un nuevo modelo híbrido privado-público eso permite que las plataformas de servicios financieros aprovechen la dinámica de un libro público distribuido, transparente e inmutable. El proyecto se enfoca en áreas particulares donde esto puede agregar valor, como autenticación, gestión de identidad, seguridad de documentos, transacciones e inteligencia artificial.

Redes sociales:

Telegrama: Telegram: Contact @projecthydro

Twitter: Project Hydro (@HydroBlockchain) | Twitter

Reddit: Hydro: Security & Identity on the Blockchain

Discordia: https://discord.gg/UTQQ54P

Mastercard anuncia la adquisición de Hydro (HYDRO) Este miércoles 4 de diciembre de 2019 como se anunció en el Twitter oficial de Mastercad @Mastercard:
Conozca a nuestras nuevas empresas @Martartpath: @bharatpeindia, @cyberwrite_inc, @HydrogenAPI, @MuzuzAI, @Ziosk, Eureka AI y Kasha .
Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos a medida que continuamos construyendo el futuro del comercio.

Es curioso el suministro total:

Total Supply

11.111.111.111 HYDRO

2 Me gusta

En blockchain para los pagos lo mas conveniente es tener un supply impar, IOTA hace lo mismo.

Asociaciones

El exchage BITTREX es el más recomendable para comprar HYDRO, como segunda opción el exchange MERCATOX

Supply circulante el 12 de Mayo de 2019

image

Supply circulante el 23 de Diciembre de 2019

image

Si? Seguro?..

Puedes explicar lo que quieres decir, no entiendo tu comentario.

No se si se referirá a esto… Pero yo usaría CoinEx, Bitsdaq, BitMart y Liquid antes que Mercatox…

1 me gusta

Viendo los volúmenes de los 2 exchanges que recomiendas, no entiendo dicha recomendación, a priori parece más fácil CoinEx, pero yo NPI

Cada persona que elija el exchange que desee, pero en la comunidad de HYDRO, hablan de que actualmente el mejor, es el de BITTREX.

Mercatox para gente que no se quiere registrar con el DNI.

Mirar el proyecto, esta interesante, ya ha pegado techo de bajada y se puede sacar dinero yo compre en BITTREX a 7 satoshis, cuando lo puse en el foro.