ICO Boscoin

Acabo de verla y no tiene mala pinta, que os parece? alguien la sigue? empieza el 10 de mayo…

¿Puedes explicarnos un poco más en que consiste y añadir algún link? :slight_smile:

perdona, ando un poco pez :sweat_smile:he visto la presentación en youtube y tiene buena pinta…cuelgo el link a ver que os parece
https://youtu.be/g5YEL1BE8Qw

seguro que en video lo explican mucho mejor que yo :joy:

Mañana empieza la ICO, alguien ve el proyecto con buenos ojos?

@Lordglorius, la ICO ha sido esta madrugada, y se acabó en 10 minutos escasos. El tema es que la cagaron y recaudaron de menos, van a volver a activarla:

ya la activaron y ya se acabó de nuevo

Yo logré comprar alguito,la estaba esperando hace tiempo, me da buena pinta

Yo también compré una pequeña cantidad. Sabéis si va a estar en Poloniex?

Hasta octubre como mínimo no saldrá nada.

Eso esta bien, las icos que salen a exchange al dia siguente de acabar no suelen hacer nada mas que ir cuesta abajo. Ademas de que demuetra el poco trabajo que les ha hecho falta para crear la moneda en la mayoria de los casos.
Aunque en esta no he participado, estoy ahorrando para Dfinity xD

calienta BOSCOIN , dia 31

Hola gente!
Para los que habeis invertido en la Ico de boscoin…os funciona ya la wallet en la página oficial? Porque se supone que debia funcionar desde las 15h UMT/GMT y aún no hay manera de introducir la SEED para abrir la cuenta.
Un saludo!

Después de hacer el claim por mail y por el bot de Telegram, tienes que esperar la confirmación por parte del equipo de BOS a tu email.

Para poder abrir la wallet con tu seed tienes que tener mínimo 0,1 BOS en la cuenta , así que hasta que no te los envíen no te va a funcionar lo de abrir la cuenta

A la espera de momento entonces. Ok!muchas gracias!

Copie y pegue la actualizacion que acabo de recibir en mi correo acerca de Boscoin como parte de su newsletter semanal…

Boletín BOScoin - 27 de noviembre de 2017


Hola a todos, hace bastante frío aquí en Seúl, y nos complace anunciar que, a pesar de los recientes reveses, volvemos a la normalidad.

Estado de distribución de tokens

Horario de distribución
3,674 usuarios recibieron sus tokens de un total de 8,538 participantes. Hemos distribuido el 65.7% hasta el día de hoy, lo que deja un 34.3% restante para distribuir. Seguiremos aceptando solicitudes de distribución de fichas y procesaremos las transferencias dos veces por semana, pero las solicitudes han disminuido un poco.

Para aquellos que aún no han reclamado sus tokens, hágalo tan pronto como sea posible. Muchas personas con una pequeña recompensa aún no han reclamado sus tokens y les hemos enviado correos electrónicos como recordatorio, pero muchos no están reclamando. Eso sí, no planeamos retenerlos para ti indefinidamente.

Sigue esta guía para reclamar tus fichas. https://boscoin.io/docs/wallet-claim-guide-eng.pdf

¡Mantenga su Secret Seed a salvo!
No podemos enfatizar esto lo suficiente. Las advertencias han sido emitidas en todas partes, boletines previos, en la guía de reclamaciones, incluso cuando genera su dirección pública, pero recibimos algunos informes de robos de tokens y en todos los casos, había una cosa en común: Secret Seed estaba en peligro. No permita que su Semilla Secreta se muestre en ningún lado a nadie, especialmente a aquellos que dicen ser parte del equipo de BOScoin. NUNCA pedimos tu Semilla Secreta. Si se siente incómodo al guardar su Semilla Secreta en su computadora, guárdela para que tenga que hacer algunas modificaciones, solo usted puede saber, por ejemplo, reemplazar la última letra por otra que solo usted pueda recordar. Le recomendamos encarecidamente que ni siquiera ingrese su Secret Seed en ningún lugar aparte de su billetera web. Si siente que su Semilla Secreta se ha visto comprometida de alguna manera, no la arriesgue.

Centro de investigación de ingeniería de confianza
Actualmente estamos en preparación para la creación del “Centro de Investigación de Ingeniería Fiduciaria”. El Trust Engineering Research Center estudiará las teorías relacionadas con blockchain, luego buscará y analizará formas de implementar sus hallazgos para construir una sociedad “sin confianza” y, por lo tanto, más transparente y eficiente. Los estudios se llevarán a cabo no solo en Blockchain sino también en los campos de Inteligencia Artificial, Contratos Inteligentes y Privacidad. Aunque el Trust Engineering Research Center no está directamente involucrado con el desarrollo de la plataforma, es un afiliado de BOS Platform Foundation y servirá como un think tank sobre qué dirección dirigirá el desarrollo en etapas posteriores. ¡Es solo el comienzo del comienzo de un proyecto a largo plazo y esperamos que el centro de investigación guíe a BOS Platform en la dirección correcta!

¿Has conocido … Myungsan Jun?

image

Myungsan Jun actualmente está a cargo de Comunicaciones y Desarrollo Comercial. También está a cargo de otros proyectos individuales que estarán en la plataforma de BOS más adelante y, aunque él mismo no es un desarrollador, tiene amplios conocimientos y entusiasmo con Blockchain.

Fondo
Myungsan se graduó de la Universidad Nacional de Seúl con un título en Sociología y ha estado en la industria de TI desde entonces. Después de haber trabajado en diferentes proyectos para Mediamob, SK Communications y otras varias startups, Myungsan aporta más de 20 años de experiencia en el desarrollo de BOScoin. Una de las experiencias más notables es su contribución en la construcción de la primera plataforma de servicios masivos de redes sociales en el mundo llamada Cyworld, que había sido tremendamente exitosa en Corea. En 2012, publicó su primer libro, titulado “De estado a pueblo”, que analizaba la estructura de comunicación del siglo XXI. Este libro fue seleccionado como uno de “El mejor libro de estudios generales” en 2012 por el Ministerio de Cultura y Turismo de Corea. Myungsan también escribe regularmente en revistas y periódicos sobre TI y los aspectos sociales de la tecnología. Este año publicó su segundo libro llamado “Blockchain Government”, que investiga la relación entre el gobierno y blockchain. Actualmente está trabajando en este libro traducido del coreano al inglés, pero está sintiendo la presión sin hacer mucho. Él espera terminarlo a principios del próximo año.

Intereses
La visión de Myungsan es explorar el potencial de la cadena de bloques en toda su extensión. Él desea ver ciudades y naciones funcionando en blockchain un día así como también una nueva infraestructura social basada en una red de igual a igual que será más democrática y más descentralizada.

Hecho curioso aleatorio
El hobby no practicado de Myungsan se está gestando. Le gusta hacer no solo cerveza, sino también vino y makgeolli, un vino de arroz crudo coreano tradicional. A Myungsan le encantaría servirles a todos ustedes un supuestamente excelente sabor de su brebaje.

Lo que hay en HIBTC es el token, o es un IOU?

IOU, no se pueden intercambiar todavia.

Para mas info hay un canal de telegram en español de BOS https://t.me/boscoin_es