[ICO] POLYBIUS - La identificación remota Digital Pass dentro de la UE

me quedo fuera de Polybius, no me queda claro que sean capaces de sacarlo adelante, el CEO viene de Harshcoins, minería Cloud

2 Me gusta

En otros sitios se está diciendo que es SCAM! Cuidado…

Habiendo chorrocientas ICOs al mes, meterse en una como esta que suscita tantas dudas no parece muy buena idea, pero allá cada cual…

1 me gusta

Ésto y el que no tengan inversores fuertes reconocidos, es lo que me hizo echarme atrás y esperar a a ver cómo evoluciona

Puede que Polybius sea Scam, pero han recaudado ya más de 3.5 millones de dólares, con los problemas que tuvieron al lanzar la ICO.
¿Alguien está intentando acceder a la ICO de Wagerr? Yo de momento no puedo acceder.

La verdad que como no se regule este tema un poco, como hablaron en Consensus mas de uno nos vamos a comer una Scam, salen como churros. Yo a partir de ahora sino tienen producto y desarrollo creo que me voy a abstener, a no ser que sea algún proyecto con gente conocida detrás. Pero el chorreo de publicidad de ICOS es increíble

Por cierto, al creador de Waves Sasha Ivanov, lo machacaron en btctalk con que era un estafador.
No sé si lo será, pero mirad dónde está ahora Waves.

Aquí todo hay q cogerlo con pinzas, y que cada cual decida.

Repito, me hecha para atrás que vengan de minería. Pero oye, que quién sabe.

Siento no ser categórico en casi nada, ya sé que gusta escuchar 100% con seguridad las cosas, pero no vendo motos.

1 me gusta

En todos los proyectos va a haber gente que diga que son scams y lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=HNwX74D1NNw

Aporto esta info para la gente que se este planteando entrar.

tampoco todo lo que dice McleroTV es cierto, dice que entre las asociaciones Emercoin es una moneda falsa, que es una estafa y que no funciona, pero esta en el marketcap y tiene mucho movimiento, mas de 3.5 millones de dolares en las ultimas 24 horas, dice que hashflare es otra estafa pero su pagina lleva mucho tiempo funcionando y en el twitter veo comunicación normal, no veo eso lleno de personas gritando SCAM, la información es importante pero no hay que quedarse con lo que algunos dicen que en esto de las criptomonedas hay muchos intereses.

1 me gusta

Qué el muchacho del vídeo diga que Emercoin es una estafa…, sin comentarios…
Emercoin fue de los primeros proyectos que se incluyeron en los servicios de nube de Microsoft, lo que si, ha tenido una gran poca aceptación de pump&dump estos años, con lo que no tiene mucha fama para pelotazos, pero ha avanzado dentro de lo que pretenden vender, y su uso en Rusia y Ucrania con soluciones a problemas cotidianos la puede llevar muy lejos. Polybius correrá en la cadena de Emercoin. El problema es que Rusia no se define con la tecnología. Pero cuando lo haga, tirará de los proyectos locales.

Polybius no me gusta, coincido en la postura de la empresa de minado en nube, y tambíén en el perfil de banco dónde ya puse arriba del hilo que 20% de beneficios para dividendos pues para ellos. Lo único interesante es el proyecto de ID digital, que es lo que realmente vale.