(ICO)TenX, otra plataforma cross-chain

Otro proyecto que se propone conectar cadenas de bloques entre sí. Similar a Iguana/Komodo, ARK, Cosmos… Tiene buena pinta. A ver si alguno consigue llegar a fase de producción de una vez.
La ICO aún no tiene fecha.
https://www.tenx.tech/index.html

2 Me gusta

En su momento me puse hasta arriba de PAY TenX, comprando en cuanto salieron y perdieron todo su valor hasta llegar a $0.4 que creo que fue cuando compré. En agosto subió hasta los $5 pero a partir de ahí todo han sido bajado. Respecto al BTC va perdiendo día a día (es verdad que pocos pueden seguirle) pero lo que me parece curioso es cómo se ha estancado. Sigo a la comunidad y no paran: merchandising, eventos, podcasts, … La idea que tiene TenX detrás me parece buena, lejos de monedas vacías de pura especulación.

Aposté muy fuerte por el proyecto, estoy holdeando porque creo en su causa pero me gustaría entender más si alguien ve una lógica a este comportamiento. Aparentemente los creadores no están nada preocupados … o eso hacen ver.

La idea de tener una tarjeta con bajas comisiones y que te permita sacar casi en cualquier cajero pasta me parece muy buena. Ahora hay unas cuantas pero con comisiones altas y que funcionan en algunos comercios sólo…y tal… vamos que están dando muchos problemas. Hay incluso algunas que funcionan en sólo algunos países. Creo que para hacer una buena tarjeta van a necesitar muchos permisos de bancos y gobiernos por no hablar de hacienda. Yo como que no lo veo