Triffic, App que recompensa por caminar usando AR

Triffic es una App ya desarrollada, que consiste en usar Realidad Aumentada para remunerar los desplazamientos. Se parece visualmente a Pokemon Go, pero la idea es crear una economía propia donde los anunciantes ofrezcan cupones de descuento (que habría que encontrar y capturar en los paseos por las ciudades).
Funcionará sobre la blockchain de Ardor. El proyecto me tiene muy buena pinta, entre otras cosas porque se lo han trabajado durante los últimos dos años sin financiación, al contrario que la mayoría de las ICOs, y ya está casi listo para lanzarlo con todas las funcionalidades.
La ICO empieza hoy mismo.


4 Me gusta

Voy a andar cada día, así que cuando ponga la app, la descargare seguro, además el proyecto tiene buena pinta.

El fin del mundo!!! :sweat_smile:

Acaban de lanzar la public beta. Aunque aún no tiene todas las funcionalidades ya se puede usar, y mola mucho. Por supuesto aún no tiene anunciantes, y por tanto no se pueden encontrar cupones de descuento, regalos de tiendas, etc., pero sí hay muchas recompensas en forma de cryptomonedas.
Pero ¡qué mal timing para una app de recompensas por caminar en la calle! ¡Con medio mundo confinado en sus casas!

2 Me gusta

Ha terminado la beta, ya está disponible en la App Store y Google Play.

1 me gusta

He ido a probarla y es una recopiladora de datos personales y llena de ads.

1 me gusta