La verdad es que hay un follón importante en el canal de telegram. Aquí os pongo un mensajes que resumen las inquietudes de un grupo de inversores.
"Intentaré ser lo más claro posible y respestuoso e intentar que entiendan lo que supone un exchange como probit de cara a nuestros intereses, no entro a valorar el corto plazo, yo iba a largo en este proyecto y siendo usuario de probit exchange no es la mejor decisión.
Hay dos motivos principales que son el volumen y su profundidad de mercado, con volúmenes donde el 75 % de sus tokens no tienen un volumen diario superior a 50 k, y muchas de ellas con volúmenes por debajo de 1k de volumen diario, que piensan ustedes qué pasará cuando los primeros tokens a los 2 meses ( 5 mill tokens a 0,20) es decir 1 millón de euros quieran vender, seamos optimistas y pongamos que solo venden un 10 % de esos tokens ( 100.000 a 0,2) donde iria el precio? Saldría demanda para cubrir esa oferta? Seamos positivos y digamos que la demanda cubre esa oferta, y pasamos al siguiente desbloqueo al 3 mes desde el listado ( 15 mill tokens a 0,25) es decir 3.750.000 a 0,25.
Seguirá habiendo demanda para cubrir esa oferta?
El exchange es un problema, si, pero lo más importante es que si dentro del equipo no hay nadie que pueda ver esto, tendremos un triste final.
Aunque estoy de acuerdo que la empresa seguirá funcionando como siempre porque su servicio sigo pensando que es muy top pero como dijo un compañero del equipo “ ICOM necesita a icomunnity para subsistir pero icomunnity no necesita a ICOM para ello
Tengo claro que la decisión está tomada, así que mirando hacia delante creo que es necesario un AMA explicando cómo piensan cubrir esa oferta y las variables que como inversor a LP existen. Al ser un token nuevo está claro que necesitará su tiempo para que las empresas vean los beneficios de poseer los ICOM pero es que solo tenemos 2 meses desde el listado para crear ese interés. "
Todo esto viene a colación de un mensaje de un miembro del equipo que dijo esto.
" Desde iCommunity siempre hemos trasladado que no somos la típica empresa que vive (o se funda) para vender el token: nuestro token es un complemento (utility) para el negocio de la compañía, que es vender servicios (no tokens)"
Además se les pide que muestren a donde va el dinero conseguido con la venta del token y por el momento dicen que no tienen ninguna obligación de hacerlo.