[ICONOMI] - Hilo General

Nombran el fondo del Tete.

1 me gusta

Otra razón para salir huyendo :slight_smile:

Por?que razones tienes para salir huyendo?

Vale, entonces no leí mal el newletter XD
¡RESPECT!

En resumen el newsletter nos dice:

  1. Que interfaz para ICNX no les convence.
  2. Que no tienen liquidez en shitcoin pero han pedido ayuda a nuestro Tete.
  3. Que tienen un marrón con los números y si por casualidad sois un científico de datos o tenéis a un primo o a un cuñado que lo sea, que por favor se pase a dar una manita.

Creo que la cosa va muy mal, pero no entiendo porqué no lo disimulan un poco, espero que den alguna sorpresa en el DEVCON de París.

1 me gusta

Si que pinta mal el tema, lo bueno es su precio irregular, ofrece soluciones para quien quiera salir y vender a un buen precio

Mi madre… si lo haces adrede no te salen peor las conclusiones:

  1. La interfaz ERA demasiado compleja de usar. Consideran que ya esto está resuelto (aunque la experiencia de usuario va por gustos, ya la gente dirá).
  2. Que fondos pequeños como el del Tete (menos de 5000$ de volumen diario) requieren de un sistema robusto y automatizado para evitar abusos por partes de fondos más grandes que (debido a la poca liquidez) puedan hacer abusos provocando variaciones de precio.
  3. Derivado del punto 2 están buscando salvaguardas como límites en las compras que se establezcan dinámicamente según situación de mercado.

En serio, no sé si esto fue un intento pésimo de FUD o que realmente a ti te enviaron un email en un inglés diferente al mío.

Conclusión personal: típicos baches que uno se encuentra en el camino de una Startup. Probablemente la gente iba hypeada pensando que iban a soltar cuándo iban a abrir la plataforma y al ver lo “decepcionante” de las noticias (¡ay qué dura es la realidad de una startup que no va a por el PnD!) pues me imagino que el precio se estará resintiendo.

Por mi parte lo están haciendo bastante bien.

Saludos.

3 Me gusta

Si no he entendido mal, el problema surge no de que haya fondos pequeños (con poco dinero invertido) sino de que haya fondos que invierten en alts con poco volumen (en shits, vaya), por tanto con mucha volatilidad o spread. No sé por qué les da problemas eso.

La situación actual pinta a:

Han habido 10 provadores de la plataforma estos días.

Probablemente todos ellos inversores.

Han visto que había algún detalle que retocar en la misma, y que no sería lanzada de forma inminente.

Con lo cual, han podido aprovechar la información privilegiada para volcar, y extender a su vez un FUD del tamaño de un avión, para, ya de paso, poder comprar el doble a mitad de precio.

Vamos, que depende que ratas metas en tu barco, te pasa eso. La miseria va por barrios.

5 Me gusta

También pueden haber sido gente de Iconomi los que han dumpeado fuerte, eso no lo sabemos. A mi lo que me mosquea es la cantidad de enganchados que hay por encima de 0,0004, que es donde más volumen se ha movido desde que empezó a cotizar en Kraken.

Entre esos que están empapelados hasta las cejas y los que fueron a la ICO que siguen en profit pero con el canguelo en el cuerpo a ver por dónde rompe la cosa, no pinta bien ahora mismo la verdad.

Sanchi! Leí demasiado rápido y no me enteré del punto 2.

  1. the experience of buying and selling ICNX was simply too complex. (lo que yo decía)

  2. Cierto Sanchi, leí mal, NO SE TRATA DE UN PROBLEMA DE LIQUIDEZ. Están hablando de buscar una estrategia para evitar abusos que perjudiquen a fondos de inversión pequeños.

  3. We have started working on this challenge, but there is a lot of work ahead of us. If you are a data scientist interested in solving this kind of problem, get in touch with us!
    (Esto último me sigue pareciendo muy poco profesional.)

En todo caso el FUD se lo están haciendo ellos mismos.

.

2 Me gusta

Totalmente, decir eso públicamente, reconociendo que no han sabido anticipar ni solucionar un problema que era evidente que iban a tener, me parece un enorme patinazo.

1 me gusta

Más vale tarde que nunca, mejorarán la comunicación con los inversores con un hilo oficial:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1789926.0

Ya tiene fotos de lambos.

4 Me gusta

Estamos muy calladitos por aquí, ¿alguien tiene alguna opinión sobre la situación del proyecto? ¿Alguien tiene una opinión sobre AT?

Yo pienso que le falta la ayuda del bot de Polo, no puede ser que allí suba casi todo y en kraken no se inviten a nada.
Joer que el proyecto no tiene tan mala pinta.

1 me gusta

esto va a tardar otros 5 o 6 meses, si no estoy mal por eso no hay movimiento, espero que baje más para acumular

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola estimados, una pregunta yo aún tengo la cantidad que compré en la Ico intacta, pero por lo que veo para cambiarlo debe ser por ETH? no puedo pasarlo directamente a Kraken para tradear allí?

Donde tienes los tokens? Aun los tienes en la web de la ico?

Yo me los pasé a un monedero de ETH y de ahí los puedes pasar a donde quieras. Además es mas seguro tenerlos en tu propio wallet con tu clave privada guardada

Sí, los tengo en la web de la ICO, entonces lo mejor es pasarlos a un monedero de ETH? pero lo que no entiendo es que los cambiaría a ETH? o siguen siendo ICONOMI en el monedero?

Yo te recomiendo que te crees un wallet de Ethereum y te guardes la clave privada. Tanto para crearla como para gestionarla después puedes usar https://www.myetherwallet.com/

Una vez que te pases los tokens a esa dirección también los podrás ver desde la misma web, te aparecerán a la izquierda.