[ICONOMI] - Hilo General

Gracias Ivan.
Supongo que lo mejor es trasladar los token de Kraken a la plataforma de Iconomi y esperar a noviembre para ver si desde su plataforma se puede o convertir en eICN o cambiar por ETH.

Alguien lo movió ya de kraken?

debería haberse hecho ayer ya, moved eso a iconomi.net hasta el 1

hasta el 1 de noviembre¿?

Cuáles son los pasos, hay algún tutorial?

Los que tenéis ICN en kraken:

  1. Podeis tradear hasta el 31 de octubre de 2018 a las 11:59 pm UTC, después de esa fecha sólo podréis retirar los ICN hasta el 30 de noviembre de 2018 a las 11:59 pm UTC
  2. El 1 de noviembre de 2018, ICONOMI tiene previsto poner a disposición una interfaz de inversor para convertir el ICN en eICN (para más detalles, consulte la página web 2 del proyecto y el blog después del 1 de noviembre). La fecha límite de conversión es el 31 de diciembre de 2018 (es probable que pueda realizar la conversión después de esta fecha, pero puede haber cargos adicionales).

A ver si así lo veis más claro.

Traducido por DeepL Translator

Gracias por la información, ahora miro y los tengo en MyEtherWallet, que tendría que hacer??

Yo me registre en https://www.iconomi.net/, tiene una cartera para icn, pero para para operar con ella se necesita acreditar los datos personales, yo tuve que completar el nivel 1; nacionalidad, tfno, foto dni y foto, tarda unos 10 min, este nivel permite ingresar unos 15k euros creo.
Una liada para mierda que tengo, estoy dentro desde el principio de los tiempos, ojala hubiera vendido.

1 me gusta

Entonces lo mejor será mandar de myetherwallet a iconomi.net?

a partir del 1 de noviembre se puede hacer, creo que dan 2 meses, antes no se puede.

1 me gusta

Entonces yo lo primero que tengo que hacer es mandar mis iconomis desde myetherwallet a iconomi.net OK? y Despues ??

Entonces yo lo primero que tengo que hacer es mandar mis iconomis desde myetherwallet a iconomi.net OK? y Despues ??

Puedes ver toda la info en el blog de iconomi en medium. Google sin más… si hay interés

O…

Los que seguís el proyecto os parece interesante hacer la conversión o no veis futuro

Ya no tienes opciones. …Esperar

He realizado la tx para cambiar ICN por ETH. Debería recibir el ETH antes de 31 de diciembre de 2018.
0.0019 ETH/ICN

Qué mala experiencia ICONOMI.

2 Me gusta

Pues yo acabo de solicitar la conversion de mis ICN a eICN. Entiendo que no hay ningún tipo de impedimento por no ser ciudadano de los EEUU, o cosas por el estilo, ¿no?

Pues yo estoy dudado a que convertirlos. Que se hace para solicitar la conversión? Saludos.

Tienes que tener cuenta en iconomi.com, depositarlos en ella, y una vez depositados solicitar la conversión de los mismos en el apartado correspondiente

1 me gusta