IDEA: Proyecto de pagos y cashback basado en blockchain

Desde hace tiempo tengo la idea de hacer un proyecto que nos permitan pagar con nuestras criptomonedas y podamos recibir alguna devolucion (cashback). El proyecto seria aplicando las buenas practicas de Amazon + Shopify + BitPay. Seria como un proyecto Social Marketplace y tambien el cliente pueda calificar al comercio (como tambien calificas al conductor de uber). Aclaro:es una idea extraña porque no la tengo bien clara y me gustaría pedir sus opinión

.

Hola! Quizá esta app llamada Purse que ya tiene sus años pero aun sigue funcionando me recuerda un poco a tu idea. Es una app que te permite listar los productos de Amazon que quieres comprar con Bitcoin y otros usuarios te hacen la compra por tí utilizando su tarjeta de crédito o crédito de Amazon y te lo envian a tu dirección. Permite seleccionar un rango de precio de descuento y si el comprador acepta puedes comprar artículos con algo de descuento.

OJO: Ha tenido algún que otro problema a veces ya que algunos compradores han utilizado tarjetas de crédito robadas para realizar pedidos y cambiarlos por Bitcoin, y al final quien tiene problemas con la policía es el usuario final mientras demuestra que el no ha robado dicha tarjeta de crédito.

Enlace: Purse

Espero que te inspire en tu idea de negocio y suerte!

Habia visto purse anteriormente. Pero al final es un enlistador que te permite comprar con bitcoin en amazon y en otra tienda. Uno de los problemas que veo que al final es un intermediario no necesario. Lo que si desea es conectar directamente comercios con cliente o B2C.

Tambien agradezco que me hallas dicho sobre ese problema que actualmente tiene purse porque no lo sabia .