Identificación en Coinbase

Estoy intentando hacer una verificación desde Coinbase, al parecer no les gustó la primera. No tengo webcam, asi que entiendo que por eso me falla la identificación desde el ordenador a la hora de darle a identificar.

Desde el movil, con la app tambien me falla, en cambio desde el navegador del movil, llega a activarse la camara del movil, pero solo la frontal, las fotos del dni salen fatal…

Me podeis dar algun consejo?

Buenas yo estuve en ese mismo proceso y es un coñazo , despues de muchos intentos , escribi a soporte y envie a ellos los documentos .

Estoy ahora mismo con esos tramites, hablandolo con Soporte, aunque no tengo muchas esperanzas en ellos, espero que me equivoque. Gracias Antonio

Yo tengo problemas con el identificador de dos pasos. Antes de ayer no me dejo después de meses operando, no me dejo entrar en la aplicacion y desde entonces no me admite el codigo de verificacion que me suministra la aplicacion autenticator google…la cuestion es que no puedo entrar en mi cuenta… alguien sabe si anulo mi cuenta actual y abro otra con los mismos datos, seguira mi dinero en esa cuenta? Ya que los datos antiguos y nuevos seran los mismos.
Gracias