[IDEX] La cripto del exchange p2p - antes AURORA DAO

Desde idex lo he hecho yo. Es realmente sencillo, pero en su plataforma.

1 me gusta

Por cierto ha habido rebranding a IDEX TOKEN. Aurora Dao ya ha pasado a la historia.

1 me gusta


@criptonauta he actualizado el titulo… editalo si lo ves oportuno… :sweat_smile:

Una de las cosas positivas de haber implantado el KYC es tener partnerships como este con coinbase,a ver si le da un empujon al volumen que tanto ansiamos los que hacemos stake de IDEX.

1 me gusta

Parece que la noticia afectó al precio… buenisima noticia para los poseedores de idex…

1 me gusta

Hola!

sigue pareciéndome curioso el poco seguimiento a este proyecto. No sólo aquí sino a nivel global.

Hoy revisando el discord he visto varios anuncios de su CEO haciendo algo de resumen y contestando algunas cuestiones, sobretodo a cerca del lanzamiento de Idex 2.0 que está previsto para este mes. Ha confirmado que así será pero sin dar fecha, esperemos que cumplan.

Os dejo un link para que el que quiera informarse lo haga:

En mi opinión lo más relevante a nivel de exchange es que con Idex 2.0 se mejora la interfaz y se introducen cambios para completar opciones para el trader como órdenes stop que hasta ahora no eran posibles. Y por supuesto que a partir de ese momento los nodos que ayudan a la gestión del Exchange pasarán a repartirse el 50% de las fees que se generan en vez del 25%. Y se seguirán cobrando en ETH.

Pero bueno que yo sólo venía a poner el link :slight_smile:

Un saludo!

2 Me gusta

Está recuperando muy bien.

Pues no cumplieron. Han retrasado un mes el lanzamiento, aunque sin confirmar fecha, el target es Julio. Eso sí, el precio se ha movido bastante, de 8k ethoshis a 25k en un mes. Y el volumen del Exchange este mes también ha crecido.

Según Alex Wearn (CEO) la auditoría se hará pública en breve y la API para MM y trading bots está casi lista. Veremos si cumplen con Julio.

Saludos!

2 Me gusta

Buenas!

os dejo el último update de Alex Wearn en su Discord. Empieza a ser un poco el día de la marmota pero cada uno que saque sus conclusiones:

Hey everyone, it’s our weekly update!We don’t yet have a firm date to announce but we can tell it’s close—the team remains focused on clearing one remaining blocker and getting to a stable sandbox build and environment. At the moment, this means resolving an edge case with failed trades. Over the weekend, we ran several hundred thousand test transactions only to uncover this issue. We think we’ve identified the fix and are currently implementing it before re-running the load generation tests.We also noticed a disproportionate number of cancel calls being placed in the load generator. We’re still investigating and want to resolve it as it’s something we don’t understand, but it’s not a blocker for sandbox launch.
In parallel we’ve continued moving forward with more tangible components of 2.0. The final design for our migration tool is complete, and the word all around is it’s :fire: We’ve also wrapped up everything needed to transition off Cloudflare.
We’ve had a few more minor nuisances, such as rate limiting with Infura and Alchemy that necessitated we run our own Rinkeby node. That’s now configured so we’re unblocked in terms of any other limitations.
All else is running smoothly against tests. We’re diligently prioritizing to deliver a product we can be confident in.

El precio tras topar con los 25K ethoshis con buen volumen ha retrocedido a los 17K y si la release sigue tardando en llegar supongo que caerá más todavía. En mi opinión ha perdido momentum, esta alt season además centrada en Defis hubiera sido una buena plataforma de salida para IDEX 2.0.

Saludos!

1 me gusta

Buenas!

parece que por fin entregan algo:

No es IDEX 2.0, es el sandbox de la testnet, paso previo a la salida de mainnet y go live de IDEX 2.0.

“Coming Soon”, o eso dicen.

Edito: También nos dejan un comunicado del plan de entrega:

Saludos!

1 me gusta

Buenas!

Listada en Binance:

https://www.binance.com/en/support/articles/2d2e20b838df47e5a5479061989b960a

El precio ha notado la salida, llegando a los 40000 ethoshis (200%). Lo normal es corrección, sobretodo si seguimos sin evoluciones en cuanto a la activación del layer2 en el exchange, la nueva GUI y los nuevos nodos.

Un saludo!

1 me gusta

Buenas,

No sé si sirve de mucho o de poco pero han auditado idex 2.0 con feedback positivo.

Saludos!

Edit: Edito mi post porque al parecer no se permite escribir continuamente en un hilo que no genera interés ni respuestas de la gente…

Buenas!

Aquí viene mi post periódico sobre vuestro proyecto Dex favorito.

El que siga el proyecto sabrá que aunque idex 2.0 salga y de primeras ya den el 50% de las fees en eth a los stakers frente al 25% actual, no empieza con el layer 2 activo, que es la auténtica mejora tecnológica del Exchange. El layer 2 se testeará paralelamente durante un tiempo aun indeterminado si no recuerdo mal y se implantará en el futuro.

A ver qué tal la experiencia de usuario y funcionalidades nuevas.

Saludos!