Importar clave privada de Exodus a Ledger Nano S?

Hola, pregunta porque no se si es posible esto. Tengo a un amigo con los Btc en Exodus. De camino le viene un Ledger Nano S y querría recuperar los bitcoin gold, sería posible importar la ledger Nano S las claves privadas de Exodus?
Gracias

http://support.exodus.io/article/86-how-can-i-view-my-private-keys

Gracias, eso no hay problema, lo que no se si el ledger nano S admite importarle la clave privada.
Saludos

De eso ni idea :blush:

1 me gusta

No es posible, ya que en los wallets hardware las direcciones se derivan de la semilla de 12 a 24 palabras; y al importar una clave privada (dirección) nueva, esta no estaría asociarda a esa semilla. Y porque desde el punto de vista de la seguridad no tendría sentido ya que el objeto de estos wallets es que la clave privada nunca abandona el dispositivo.

Lo mejor es que envíe los fondos a la nueva dirección que le de el Ledger, y con respecto a bitcoin gold lo mejor es que la importe (sweep) en un wallet de confianza como Coinomi, una vez vaciada de BTC/BCH.

Edito: lo que no estoy seguro es si seria posible importar la semilla de 12 palabras de Exodus en Ledger, como si restauraramos un wallet, pero tendríamos el mismo problema de la vulnerabilidad de la clave privada.

2 Me gusta

Gracias, así lo haremos, me parece la forma más razonable de hacerlo.
Saludos