Imposible comprar 1 BTC? como comprais cantidades "grandes"? los bancos bloquean las transacciones

En su momento hice grandes transferencias de dinero de BBVA a Coinbase y ningun problema, pero siempre he tenido la duda de que pasarías si fuera al revés, el día que intente retirar grandes cantidades de dinero a mi cuenta bancaria.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho aquí y anteriormente!!
Lo puedes decir mas alto pero no mas claro… :wink:
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Yo hago trasferencias internacionales a mi wallet en euros que tiene el exchange y poco a poco voy comprando con ese dinero interno (por llamarlo de alguna manera).

Con 1000 euros kuxtabank da el aviso “informativo” de que estoy haciendo una trasferencia a un exchange… las criptomonedas son volatiles… patatin patatan.
haciendo la misma trasferencia a la cuenta del exchange (alemania) en openbank, no he tenido ningun aviso ni problema.

Con bankinter no he tenido problema de enviar saldos del monto que sea.

Si puedes demostrar la procedencia de tu dinero , aunque sea de una cuenta a otra y posteriormente a cryptos o a lo que te salga de las narices,no pueden ponerte ningún problema. Si el banco valora la procedencia del dinero como posible fraudulenta o injustificada, estas jodido. Busca a amigos que compren cantidades mas pequeñas directamente a tu wallet… es lo único que puedes hacer así medio normal.

Si compras en bisq o similar a ver que cara te pone Hacienda cuando liquides un paston de un “exchange decentralizado”. Seguro que no pondran pegas?
Con un exchange aunque sea centralizado y pases por la putada del KYC, no te pueden decir nada por que se entiende que viene de ese exchange que esta “mas o menos regulado”, pero no tengo claro que haciendo tratos con terceros bajo una plataforma decentralizada lo den por bueno enviando una captura de pantalla de las compras y ventas si llegaran a preguntar.

Si quieres comprar un btc cada mes , esperate y compra 2 cada dos meses y hazlo mediante OTC y te dejas de problemas.

1 me gusta

Compra en localbitcoin,entre particulares, la web retiene los bitcoin,Hasta que al vendedor le llega el dinero en su cuenta, es una transferencia entre particulares y va bastante bien,También puedes hacer tú una oferta de lo que quieres comprar y el importe que quieres pagar y se pone en contacto contigo algún vendedor

Repito la pregunta de arriba. Cuando vendas Hacienda te preguntara y no se si le va a valer que has hecho tratos por una pasta con cuentas bancarias random encima de otros paises.

Presentas documentación de la compra, y como mucho miraran si el dinero es licito, si no tienes problemas con eso, no tienes problemas de ningún tipo, ya me gustaría ami tener la capacidad monetaria que dices tener tu para comprar un BTC mensual. Desde enero llevo balance de X8 pero no llego a la suma de 2 BTC si quiera.