Incoherencias en Poloniex

Hola gente.

Una cuestion:
¿Alguna vez Poloniex os ha fallado a la hora de mostrar los importes de las monedas después de una compra ?

Los importes en el apartado “Deposit & Withdrawals” son incoherencias
Me aparece la compra en el apartado “order history” pero mi cantidad de BTC no ha disminuido y mi cantidad de MAID sigue siendo 0 en “Deposit & Withdrawals”.

Llevo ya dos cuentas hechas y en las dos me ha pasando lo mismo. :cold_sweat:
Les he abierto un ticket y me dicen que lo miran pero llevo 2 días desde aquello y me estoy poniendo nervioso ya.

Sería un alivio que fuese un despiste de novato.
Alguna idea o experiencia similar ?

Muchas gracias de antemano.

Si por un casual estás usando la versión para móviles de la web, pulsa en “switch to desktop version” y vuelve a comprobar historial y demás. La información no se muestra tan completa en la versión para móviles.

En OKcoin también se pegan cada moco que alucinas. Ayer hice una entrada con X bitcoins (no llegaba a 1) y me decían que había invertido 9 y pico. Al cabo de un rato lo corrigieron (cuando intenté recoger beneficios por los 9 btc, jeje…) y me pusieron el importe correcto. No es la primera vez que me hacen algo parecido, ya no les hago mucho caso.

no, el problema es en la aplicación web, pero gracias :wink:

Pff. ya ves… yo acabo de empezar y la verdad es que ahora mismo no me inspiran mucha confianza. ¿ Sabés de otra casa similar a poloniex en la que se pueda comerciar con prácticamente todas las altcoins ?

Estás seguro que has realizado la compra correctamente? En MY TRADES, debajo del orderbook te aparece la compra?

Es raro, este último mes he operado bastante y sin ningún problema.

No, Poloniex es la mejor ahora mismo. Pueden tener sus fallos pero si los comparas con otros (pasados y presentes) son unos santos.

Si, me aparece , con su importe, su fecha, su coste en BTC. fees… etc.

Mándales una respuesta al ticket y a ver si te contestan de nuevo :+1:

Yo he pedido respetar mi password, sale el cauteloso que si no llega el mail. Por qué no estaba tampoco en Spam, abra un ticket. Pues ya han pasado más de 6h y ni me han contestado, asique continuaré sin tradear, y conservaré mis centimillos :wink:
Saludos.
Antuam

Tema solucionado, tardaron un par de días pero ya llevo 24h funcionando OK.
Supuéstamente un problema técnico relacionado con mi cuenta (obvio), no me han dado más explicaciones.
Gracias a todos por las aportaciones. :wink:

Les cuento que cuando ingreso a mi cuenta de poloniex, a los segundos se desconecta y me dice que mi sesión ha caducado o se que ha desconectado de otra ventana. No se como solucionarlo, no puedo operar. Alguien sabrá que tengo que hacer.
Gracias.

Cuidado, una vez entré en Poloniex por mediación del movil, incluso con 2FA, pero me hackearon la cuenta y me robaron en ese mismo momento. Envié ticket y me resetearon la cuenta, pero nada más.