Incoherencias en Poloniex


#1

Hola gente.

Una cuestion:
¿Alguna vez Poloniex os ha fallado a la hora de mostrar los importes de las monedas después de una compra ?

Los importes en el apartado “Deposit & Withdrawals” son incoherencias
Me aparece la compra en el apartado “order history” pero mi cantidad de BTC no ha disminuido y mi cantidad de MAID sigue siendo 0 en “Deposit & Withdrawals”.

Llevo ya dos cuentas hechas y en las dos me ha pasando lo mismo. :cold_sweat:
Les he abierto un ticket y me dicen que lo miran pero llevo 2 días desde aquello y me estoy poniendo nervioso ya.

Sería un alivio que fuese un despiste de novato.
Alguna idea o experiencia similar ?

Muchas gracias de antemano.


#2

Si por un casual estás usando la versión para móviles de la web, pulsa en “switch to desktop version” y vuelve a comprobar historial y demás. La información no se muestra tan completa en la versión para móviles.


#3

En OKcoin también se pegan cada moco que alucinas. Ayer hice una entrada con X bitcoins (no llegaba a 1) y me decían que había invertido 9 y pico. Al cabo de un rato lo corrigieron (cuando intenté recoger beneficios por los 9 btc, jeje…) y me pusieron el importe correcto. No es la primera vez que me hacen algo parecido, ya no les hago mucho caso.


#4

no, el problema es en la aplicación web, pero gracias :wink:


#5

Pff. ya ves… yo acabo de empezar y la verdad es que ahora mismo no me inspiran mucha confianza. ¿ Sabés de otra casa similar a poloniex en la que se pueda comerciar con prácticamente todas las altcoins ?


#6

Estás seguro que has realizado la compra correctamente? En MY TRADES, debajo del orderbook te aparece la compra?

Es raro, este último mes he operado bastante y sin ningún problema.


#7

No, Poloniex es la mejor ahora mismo. Pueden tener sus fallos pero si los comparas con otros (pasados y presentes) son unos santos.


#8

Si, me aparece , con su importe, su fecha, su coste en BTC. fees… etc.


#9

Mándales una respuesta al ticket y a ver si te contestan de nuevo :+1:


#10

Yo he pedido respetar mi password, sale el cauteloso que si no llega el mail. Por qué no estaba tampoco en Spam, abra un ticket. Pues ya han pasado más de 6h y ni me han contestado, asique continuaré sin tradear, y conservaré mis centimillos :wink:
Saludos.
Antuam


#11

Tema solucionado, tardaron un par de días pero ya llevo 24h funcionando OK.
Supuéstamente un problema técnico relacionado con mi cuenta (obvio), no me han dado más explicaciones.
Gracias a todos por las aportaciones. :wink:


#12

Les cuento que cuando ingreso a mi cuenta de poloniex, a los segundos se desconecta y me dice que mi sesión ha caducado o se que ha desconectado de otra ventana. No se como solucionarlo, no puedo operar. Alguien sabrá que tengo que hacer.
Gracias.


#13

Cuidado, una vez entré en Poloniex por mediación del movil, incluso con 2FA, pero me hackearon la cuenta y me robaron en ese mismo momento. Envié ticket y me resetearon la cuenta, pero nada más.