Incruise viaje gratis/ no invertir [ posible ponzi ]

http://clubincruises.com/
Le ofrecieron esto a un amigo, y me pidio consejo.
Yo veo ponzaco en toda regla, que opinais??

Madre mia!!! Ponzaco de libro.
El sistema que proponen es la definición perfecta de un esquema piramidal. Es tan obvio que resulta hasta gracioso sino es porque siempre hay despistados que caen en la trampa.
Dile a tu amigo que cuando consiga suficientes víctimas que nos reserve plaza en el crucero a ti y a mi también, jajajaja:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues el panoli de el, llego a ir a una presentacion y todo. Yo viendo solo la foto que me mando por wasap ya flipe. Si buscas algo de informacion por internet en 5 segundos te aparecen como 500 buitres. Presentacion en hoteles con azafatas buenorras, y viajes gratis. Pues me da que estan cayendo muchos jubiletas, por lo poco que lei. Esto yo creo que puede ser hasta denunciable.

Por supuesto que es denunciable, solo hay que leer la guia que ofrecen para que consigas los cacapuntos esos que ofrece

Pues no estaria de mas hacer un hilo, donde poner estas cosas, a parte de las criptos…


No tardaron mucho en borrarlo

Demasiado tardaron, habria que hacer un tema en el foro para prevenir esta cosas, como la cripto Centra CTR, en el talego están ya. Pero con 40M de dolares.

1 me gusta

Un viaje nunca puede ser gratis, a no ser que nuestros seres queridos nos lo paguen. Sí, se puede encontrar opciones más baratas, viviendo en un hotel simple o alquilando un cuarto, etc. Pero si quieres tener un viaje normal, hay que pagar. Uno de mis amigos viajó a Francia hace poco. Él, además de sus ahorros, pidió también un préstamo personal a través de esta página https://binixo.mx. Pero es obvio que por cualquier préstamo o crédito después hay que pagar, así que ahora está en esas. Sin embargo, esa compañía le ayudó mucho.

Chicos, siento deciros que Incruises NO es estafa, se encuentra en varias asociaciones americanas como la CLIA y la DSA, asociación donde solo pueden entrar empresas sin denuncias y donde su consejo de Administración tampoco tenga denuncias.
Además no es un esquema Ponzi (pirámide) ya que en las empresas ilegales es imposible que alguien cobre más que otra persona que llegó antes, y en Incruises puedes ganar el dinero que sea, hayas entrado antes o después. Después, con respecto a lo de viajes gratis, sí se puede conseguir, ya que antes de eso tú habrás tenido que meter a personas al negocio, y los viajes en cruceros siempre serán más baratos que lo que pagan en sí las personas que tú has metido al negocio, de esa forma todos ganan. Y además Incruises tiene asociaciones estratégicas con muchas navieras como Royal Caribbean, Disney Cruise Line, Costa Cruceros… Por eso son capaces de conseguir precios tan bajos. Un saludo a todos.

Se me ha olvidado decir que la página esa que os pasaron no es la verdadera de Incruises, ya que ellos llevan 3 años con la misma página y jamás han cerrado la página, así que esa es una página falsa de alguien que la creó para hacer daño a la empresa seguramente.

Sigue siendo la misma estafa ponzi que antes en la que sólo caen los cortitos de mente y promocionan miserables como tú. :facepunch:

pues pasala… que veamos todas las maravillas que nos traen… yo me quiero ir al caribe gratis… se puede?? y el turismo espacial viene ya incluido?¿? es que tanto hablar del to the moon que ya me estan dando ganas de ir de verdad… no tienen “asociación estratégica” con los de Virgin??..

1 me gusta

Si fuera una estafa no podrías ganar más que los que llegaron antes que tú, no seas pesado. Yo estoy ganado bastante más que la persona con la que entré al negocio. Así y que deja de decir que es Ponzi porque estás mintiendo.

No tienen asociación con los de Virgin, tienen
con las 15 mayores navieras del mundo, Virgin está comenzando ahora en los cruceros. Y sí, puedes irte al Caribe gratis, consigues 5 clientes y listo, yo ya he hecho mi primer crucero por el Mediterráneo, y ya tengo reservado otro. Vosotros mientras seguid mirando por internet :joy::joy::joy:

rick
¿que me estas contando?

3 Me gusta

bueno decir que yo pensaba que es estafa… tengo un amigo que la promociona yo no lo hago pero me lo vendió tan bien que entré para viajar, por que por lo visto puedes usarla como usuario o como multinivel.

LLLevo unos meses pagando la cuota, si consigo viajar os lo diré :slight_smile: espero que si :stuck_out_tongue: