Influencias del nombramiento de Donald TRUMP en el mundo cripto

¿Que se os ocurre que pueda pasar a partir de ahora con este nuevo presidente de USA?

Desde mi punto de vista ha ocurrido un factor disruptivo del statu quo imperante importantísimo.
Primero por que el mismo sistema no se lo esperaba (tenemos muchisimas pruebas de ello).

Una maldición china dice: “¡Que vivas en tiempos interesantes!” Nos ha tocado

El mundo de las finanzas está dominado por los grandes poderes que ya conocemos. Trump no es si no un empresario de la construcción y del sector hotelero y al fin y al cabo no se puede comparar ni pertenece a la super-clase ( como George Soros, Rockefeller, Rothschild…etc) en cierta manera también está afectado por la financiarización galopante del sistema y se le han escuchado discursos atacando al sistema financiero con su estilo beligerante. Es probable que realmente intente reducir un tanto el sector financiero y hacer crecer el sector industrial por lo menos eso dice, a ver que le dejan hacer ( mirar a Kennedy lo que le pasó cuando se metió con lo que no debía)…Y si esto es así le auguro un buen momento a las criptos.

En relación al muro que ha dicho quiere levantar en la frontera mejicana, me apena mucho por lo que nos toca, pero haí está el otro pelotazo. La famosa frasecita de que va a ser Mejico quien pagará el muro, se comenta que tiene pensado conseguirlo imponiendo una fuerte tasa a las remesas que envían desde estados unidos. Si estos rumores son ciertos esto sería el despegue definitivo de las criptomonedas. ¿No os parece?

4 Me gusta

La inestabilidad nos hace fuertes :sunglasses:

Yo creo que no va a ser tan malo para los mercados. Un poco de miedo ahora, y pronto se recuperará.

Wall street VS Trump ¿Quien podrá mas?
La clave puede estar en esta pregunta:

La anomalía Trump: ¿falla del sistema o actualización del mismo?

https://www.youtube.com/watch?v=wrOdIPB95X4

Como dice acertadamente el comentario del siguiente video:

Algo huele raro en estas elecciones en Norteamérica. Si de verdad Donald Trump sabe lo que dice, se lo cree, lo comprende y con fuerza, de verdad, estuviera dispuesto a combatir esto que denuncia si gana las elecciones, ¿cuanto tiempo tardarán en matarlo de una manera u otra?. ¿O será otro Alexis Tsipras, como el farsante de Grecia… Muy pronto, si Dios quiere, lo sabremos.

https://www.youtube.com/watch?v=rngujruz_d0

Me llama la atención lo comprensible que resulta su acento al hablar, es la bomba.

1 me gusta

Lo mejor para empezar a conocer el personaje, si estás interesado imprescindible:

1 me gusta

Lo dice bastante clarito, aquí la cuestión es hasta donde le van a dejar actuar. Si realmente los de arriba se han dado cuenta que han llegado demasiado lejos y toca un punto de retroceso… lo descubriremos en los siguientes años :grimacing: