Info sobre FPGA - ¿qué es? ¿cómo va la cosa? ¿es rentable?

Muy buen hilo,pillo sitio, alguien sabe donde se pueden comprar que no estén agotadas?

Ole ole… FPGA!!! Pillo Sitio!!!

Uno más que va a seguir y participar en este hilo.

Una cosa importante, es que entre todos veamos sitios fiables para las compras, informándonos de los sitios estarás entre nosotros …

1 me gusta

Por lo que he podido entender, en noviembre sale un bicharraco?

en este no se puede hacer copia y pega para traducir, pero si, algo asi…
Bittware CVP-13 | SQRL

Jodo barato no es …

4973€ el que tiene la refrigeracion por aire. Pero habría que ver como rinde.

Cita
en este no se puede hacer copia y pega para traducir

no entiendo, que quieres decir ?

Se refiere al enlace que ha puesto, para los que no sabemos ingles.

1 me gusta

me referia al ultimo articulo en ingles que subi… normalmente el que no entiende ingles copia y pega en algun traductor… pero en este caso no te deja copiar… por lo que o sabes ingles o lo trasladas el texto tecleando… perdon si me explique malamente…

Es muy interesante lo de las FPGA, especialmente ahora que muchos mineros han salido asqueados del boom los ASIC de los últimos 10 meses.
Lo preocupante es que han parado desarrollos de biststream porque las monedas que podían minar ahora no valen prácticamente nada. Son algoritmos “raritos” de monedas secundarias

Para la mayoría de algoritmos de monedas “importantes” ya hay ASIC y una FPGA no puede competir con eso.

no pasa nada compi, solo que como yo lo traduci, pense porque este buen hombre no puede, cuando me ponga von el ordena intentare poner mas info y datos del tema, traducir la pagina y el PDF tambien por si alguien le interesa.

Yo con tal que se igualen me vale, ya que son configurables , y un asic es una tostadora en un par de años

Dejo esta pagina para que le echeis un ojo, tiene posibles estafas ! y mucho mas que cuando tenga un hueco agregare al hilo arriba !
https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Ffpga.guide%2Fen%2F&edit-text=&act=url
@Ventanilla @isaac

3 Me gusta

me da enlace roto… pasa el link original…

En cuanto pueda le echo un vistazo, llevo un fin de semana que no he parado.

La pagina es esta, una pionera en el tema FPGA (aparte de los post en bitcointalk).
Muy completa y detallada, ademas de fiable. Pongo el link principal… Ya luego cada uno que se apañe. Si pilla ingles perfecto, sino… Traductor de chrome por ejemplo:

PD: agradecer a @Sproyer todo su esfuerzo y animarle a que siga con el hilo… un abrazo a tod@s

1 me gusta

Yo intento traerlo todo traducido porque entiendo que esto es un foro en español, darlo masticadito :joy: Espero seguir con el hilo y que entre todos nos echemos una mano.