Info sobre FPGA - ¿qué es? ¿cómo va la cosa? ¿es rentable?

Si sacas el dato de la oficina en México te lo agradecería.

Estos son los datos de la oficina en Mexico.

5801 Tennyson Parkway Suite 460
Plano, TX 75024

Tel: +001 (972) 801-3000

Eso es en Texas EEUU.

Cierto, es la dirección que tenía guardada. La habré liado copiandola. En cuanto pueda intento localizarla y la pongo aqui.

Buenas a todo el mundo. ¿Alguien tienen alguna novedad respecto al tema FPGA?

A ver si se pasa @Minemos por aqui, que seguro que te informan mejor que cualquiera, o pasate por su web para ir viendo:

Ey amigos! Por aquí estamos. Pues la verdad es que se está avanzando! La pena es que con estos precios está difícil animarse. Pero la cosa promete si todo vuelve a más o menos donde esperamos.
Os dejo una tabla con los bitstreams que existen para las placas que distribuimos, las Xilknx VCU1525, y el hash qué se está consiguiendo ya para varios algoritmos.

2 Me gusta

Hola a todos, siento llegar tan tarde a esta charla, en la teoría todo esto está muy bueno pero yo veo un problema y es que estos equipos están fabricados por un fabricante que si el día de mañana cierra y se pira te quedas con un equipo sin soporte,un equipo que ha costado un pastón y que ya no podrás reconfigurar para lo nuevo que vaya a venir, al igual uno se puede hacer su propio código para explotar un algoritmo determinado pero yo no sé como hacerlo y ya dependerías de terceros, ósea que estarías cautivo, en cambio las tarjetas gráficas no están dando ahora mismo nada pero por el contrario son mucho más configurables, no sé si me explico