Intercambio de divisas

buenas , les comento para los mas nuevos , en que pagina recomiendan para hacer el intercambio de divisas para la posterior venta , pues en la mayoria de las paginas cobran una comision por el cambio de divisa , en cual es mas rentable para hacer la posterior venta despues . si el tema es repetido agradeceria la mencion en dicho post y este borrado , gracias

cobinhood no tiene comisiones, si la moneda que quieres vender la tienen listada :wink:


Falta poco para el lanzamiento y trabaja con EUR,USD,GBP,ZEK,RON,CAD,CHF con unas comisiones bastante bajas

para el intercambio de divisa , combiene hacerlo cuando el btc esta bajo ? y la moneda principal alta ? o ambas caen y ambas suben , como se le puede sacar algo mas de beneficio en el cambio , si es que se puede claro

Podrias explicar un poco cual es tu idea, cuesta un poco de entender. Con gusto, si puedo te ayudare

pues mi idea es , si vendes cuando el zec esta alto y el btc esta bajo , el intercambio de divisa te dara mas btc , como este sube y baja en mayori medida , si cambias cuando esta bajo y vendes cuando esta mas alto , logico tus beneficios ban van a ser mayores.

Cuando dices que zec o btc esta alto, ¿te refieres alto contra el dolar? Tu interes es acumular btc o fiat?

mi interes es , cambiar de zec a btc cuando el zec este a un precio razonable frente al dolar , pero cambiarlo a btc cuando este ademas este un poco bajo , acumular todo btc que pueda para cuando suba vender

Vale creo que ya te sigo. Pues es como dices, si zec/usd esta “alto” y btc/usd esta “bajo”, vendes zec por btc y esperas a que btc/usd suba, habras generado un beneficio extra

1 me gusta

Para hacerlo mas facil, te aconsejo que mires el precio de zec en btc, mirando el par zec/btc. Cuando el precio este a un nivel que te interese vender, vendes y te quedas en btc, hasta que btc/usd te convenza y vendes por fiat.

mi idea era vender por coinbase , o por lo menos me han hablado bien de esa pag , y si por lo pronto estoy minando zec , asi que nada mas me queda ir viendo el mercado cada x horas y ver si me convence el cambio de divisa

Para hacer el cambio zec-btc vas a necesitar otro exchange, ya que en Coinbase no esta zec. Puedes usar Binance, Bittrex, Poloniex o cualquiera de los mas famosos. Te recomiendo que te fijes en la comision para retirar btc de cada exchange, y elige el que menos te cobre, ahora mismo no se exactamente cual puede ser el mas barato.

de momento uso freewallet que de cambio de zec a btc solo es 0.0001 zec

A bueno, no me gusta mucho esa cartera, prefiero Coinomi. El tema es, ¿cuanto te cobran por pasar el btc de Freewallet a Coinbase? Supongo que sera simplemente la comision de los mineros, pero miratelo, igual te cobran algo ellos por retirar (no creo). De ser asi, mirate Coinomi, es mas segura al tener tu tus claves privadas, hay un monton de monedas disponibles (entre ellas zec y btc) y tiene integrado Shapeshift y Changelly para poder hacer intercambio de criptos dentro de la misma cartera, y en esta si seguro que cuando mandes a Coinbase, solo vas a pagar la comision de los mineros, y ademas puedes elegir la comision a pagar.

suena muy bonito hechare un ojo a ver

la cartera de cobinhood es buena ? creo que voy a usar esa

No te puedo decir, no la he probado nunca ni he oido opinion de nadie. Pero creo que Cobinhood es un exchange centralizado (que alguien me corrija si no es asi) por lo tanto no vas a tener el control de las claves privadas, asi que si pasa algo con Cobinhood, ves diciendo adios a tus criptos. Siempre usa carteras en las que solo tu controles las claves privadas, y por supuesto, ten siempre estas claves a buen recaudo y con su copia de seguridad por si las moscas.

que opinas de epay / epayservice como wallet de btc para venta posterior

Le he estado hechando un ojo ya que no lo conocia, y no he visto que tengan wallet de btc por ningun lado. Insisto, es importante separar la custodia de la venta. Siempre debes guardar tus btc (o cualquier cripto) en una cartera en la que solo tu controles la clave privada, ya que si no es asi, realmente esos btc no son tuyos, si desaparece la empresa, desaparecen tus btc, y no seria la primera vez que pasa (busca info sobre MtGox por ejemplo). Carteras de este tipo hay muchas, yo para el movil suelo recomendar Coinomi, ya que es la que yo uso y se que funciona correctamente, y tiene una muy buena variedad de criptos, ademas de tener integrado Changelly y Shapeshift por si necesitas hacer un cambio rapido. Luego, si quires vender a euros o dolares o lo que sea, ya mandas a algun exchange tipo Coinbase o Kralen el btc, lo vendes y retiras el fiat a tu banco. La norma para mi es cuanto menos tiempo tengas las criptos en un exchange, menos peligro corren.

el problema es que cada vez que envies para hacer el exchange te van a cobrar comision , y cobinhood es buenisima para eso , puedes comprar a precio mas bajo u vender un poco mas caro y asi , vamos para por hacer esas transacciones hay que estar atento a el precio que pone la gente ahora mismo se compra em 0.0195 y se vende en 0.0209 ZEC/BTC , enserio merece la pena