INTERESANTE - Temperaturas Antminer Bitmain

Quién no ha preguntado alguna vez cuál es la temperatura óptima/máxima de su Antminer ???

Pues aquí lo tenéis según la propia BITMAIN:

Temperaturas%20Antminer%20Bitmain

Gracias al compañero @ CDpl3D que lo ha publicado en otro hilo, lo pongo en uno nuevo para que sea más fácil encontrarlo en el foro con las búsquedas.

Salu2.

3 Me gusta

Gracias a ti @puskas !!!

buenas tardes amigos; tengo un minero antminer t9+ y esta presentando el siguiente problema:

la enciendo, conecta perfectamente al pool, trabaja perfecto minando a sus ths correspondientes por un rato, pero de repente la temperatura se va bruscamente a 150 grados y mas, pero al tocar el minero lo encuentro frio. esto me da a pensar que puede ser una lectura erronea de la temperatura. una vez me marco mas de 200 grados de temperatura y eso me parece imposible ya que al tocar con la mano el minero esta frio.

Alguien me puede ayudar?

Hola, pinta mal… parece que algún sensor no funciona bien, se me ocurre mirar que los chips con sus disipadores estén todos en su sitio.
También hubo alguien con un problema parecido pero no llegaba a dar hases, lo solucionaba dando “calor” a la entrada de aire con una pistola de calor hasta que arrancaba… eso me suena a alguna soldadura en mal estado…

También quizás cambiando la placa de control se solucione pero contacta con el fabricante.

Salu2

gracias voy a revisar

Hola amigo tengo una T9+ y la temperatura que tiene es de 97 a 102 está bien aesa temperatura?