[Introducción] Radix (anteriormente eMunie)

1 me gusta

Hasta 2020 no se podrá comprar, básicamente.

Hola! Una vez más perdón por el retraso en contestar.

Pues la wallet ya la tienes disponible en versión Alpha para pc y android. Tienen un miembro trabajando ya en el wallet para iOS.
Si estás en el Telegram y en el Discord imagino que ya lo sabrás.

El roadmap se acaba de actualizar, la beta está prevista para dentro de unos meses, quizás Mayo, y el lanzamiento está dividido en fases; primero el lanzamiento técnico, posiblemente a principios de Q4 2019 y dos meses, para navidades o principios del 2020 después se añadirán la economía del sistema. El paper que explica el funcionamiento económico se lanza dentro de unos pocos días, y será muy interesante.

Este último roadmap tiene en cuenta la necesidad de realizar test más exhaustivos y una auditoría completa de código que llevará unos meses.

El artículo de Forbes da algún dato desactualizado, pero describe a Dan tal cual es.

Un saludo!

1 me gusta
1 me gusta

Buen artículo! Lo has escrito tú Freezer?

A finales de este mes saldrá el paper que explica toda la parte económica: como se ha financiado el proyecto, como funcionarán las rampas de acceso a la compra/venta de XRD, los incentivos y lo más importante en mi opinión, el mecanismo de estabilización, lo que aportará mucha más luz.
Un saludo!

2 Me gusta

No,no lo he escrito yo jeje.

1 me gusta

:joy: De todas formas, gracias por compartirlo! :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta

Siempre se me hace raro ver el poco seguimiento a este proyecto en el foro. Pongo un par de tweets por aquí:

Saludos

3 Me gusta

Hola! No frecuento mucho el foro por falta de tiempo, pero si, en general hay poco seguimiento sobre Radix en foros y redes porque hasta ahora han mantenido un perfil bajo.

Con este test se supone que van a empezar a mostrarse más.

El test en si mismo impresiona. 400 millones de transacciones del histórico de Bitcoin procesadas, validadas y difundidas entre una red de más de 1000 nodos repartidos entre 17 lugares distintos del mundo (en servidores alquilados a Google).
Habrá otros cuatro test iguales. El primero hoy mismo a las 14.30 hora española en test.radixdlt.com . Donde podréis ver el progreso de saldo de cualquier dirección btc procesada bajo el protocolo de radixdlt.

También podéis consultar la metodología del test, que se lleva preparando meses, en Part 2: How We Actually Built The Scalability Test | Radix DLT - Decentralized Ledger Technology

Un saludo!

5 Me gusta

No hay tokens sale aún?

Nop, pero saldrán :wink:. Han estado en una semana de concentración todo el equipo junto e imagino que darán noticias pronto.

1 me gusta

Acaban de sacar el paper del protocolo de consenso de RADIX:

https://www.radixdlt.com/wp-content/uploads/2020/02/Cerberus-Whitepaper-v1.0.pdf

Yo aún no he tenido tiempo de leerlo con calma

Pero éstos cambiaron a un proof-of-stake no?

Estos están programando un"tangle" tipo IOTA. La diferencia es que lo están testeando antes de vender los tokens.

1 me gusta

La diferencia es que lo están hypeando antes de vender. Llevan no sé cuanto tiempo mareando con que sacarán la ICO pronto y están esperando el momento de mercado óptimo, que no técnico.

No me hables de “hypear” comparando con IOTA, por favor :rofl:

Yo lo que se es que siguen trabajando en su proyecto sin caer en conductas fraudulentas del tipo vendo un montón de coches voladores cuando no tengo ni idea de cómo hacerlos (creo que el el hilo de IOTA quedó clara mi postura).

Yo recibo el newsletter donde van anunciando las novedades. Por lo que se de momento todo bien con este proyecto. El dia que empiezen por la senda de IOTA a mi me vas a oir en este hilo.

Ok claro, respeto tu criterio.

A mí me ponen en alerta las continuas dilaciones de la distribución del token pues:

  • No me queda claro como se están financiando para el desarrollo, ni los tokens que van a pertenecer al equipo
  • No me queda claro si la coyuntura de mercado tiene algo que ver con estas dilaciones
  • Sin embargo sí promocionan continuanente sus “grandes avances” a bombo y platillo