Inversión conjunta

Bueno he leido un poco los posts, y veo que hay gente que parece que entiende de inversion en cryptos, en el tema bolsa, invertir y sacar pelas.
NO busco que me deis dinero, jajajajajajaaj no es ese el tema
Pero me gustaria que quien tiene experiencia y lleva aki tiempo, abriera una inversion conjunta y la llevara el, para jugar y como prueba, nose que con 5 euros por persona minimo ya se pudiera meter uno.
Creo seria interesante y bonito
Como es logico si hay dos o mas personas que llevan tiempo en el foro y son de confianza y esas cosas se podrian hacer varias…
Esa idea me gusta mucho que la hicierais, y se que podriais hacerlo, animaros.
Yo solo quiero participar como simple aportador de unos euritos, no busco nada mas
gracias.

Hola,

Las inversiones conjuntas en criptos no soy muy recomendables, en tanto en cuanto, pierdes el poder de tus fondos y eres susceptible de hackeos a terceras personas

Por lo tanto, desde la administración del foro, a día de hoy, no apoyamos la inversión de dinero en ningún fondo de inversión de criptomonedas, ni particular ni profesional. Y evidentemente, no nos hacemos responsables de ello.

Saludos

4 Me gusta

yo comprendo la postura del foro y es logica y agradezco las palabras al respecto, pues aclara muy bien ese punto esencial

Aun asi con permiso digo.

No soy yo quien va a llevar el tema, no es por tanto el tipico personaje ke llega y dice…darme pasta ke os hare de oro y despues se larga

Es una idea, hay gente que lleva mucho tiempo en el foro y parecen gente de confianza, no se les ocurrio a ellos la idea y tal vez ni quieran llevarla a cabo
Pero hay una realidad, a la gente les gusta esas personas que han aconsejado muchas veces que hacer, o bien das sus opiniones en lo refereente a comprar o vender ect en mercados de cryptos…operar en bolsa.

Proponer hacer una inversion conjunta, y que esa persona lleve ese fondo no es descabellado, es algo que a muchos se que les gustaria, tb depende si la persona quiere, que esa es otra.

pero puede ser bonito el llegar a tener 3- 4 fondos de inversion llevados por diferentes personas que en el foro llevan tiempo en el tema y saben, por ejeplo
Es didactico y entretenido, y por pequeñas cantidades poder participar hace mas asequible el tema.

La pena es que desde el foro no se promueva, podria ser tambien una oportunidad de publicidad por ejemplo, aunque fuera sin responsabilidad por el hecho ke el dinero tiene ke estar en la cuenta de un particular y nunca se sabe…
nose son ideas, pensamientos…y obviamente no voy ni es con idea de estafar…creo es evidente.

Nada mas…haber si la gente se anima y le parece bien, veremos haber que acogida tiene el tema…

Y gracias a la gente del foro por no banear este tema, creo habeis visto la sinceridad en lo expuesto, y que puede ser bonito

1 me gusta

Mas que inversión conjunta, sí hacer una pequeña competición de trading o de fondos a tres/seis meses, con una entrada máxima de pocos euros simplemente por ver entre todos como evoluciona…

Como el hilo del moon phase trading pero echándole un euro en vez de verlo como espectador

Me parece una idea excelente proxyneky

Yo me apunto el primero. Total hay poco que perder y mucho que ganar

Aqui se ve que hay gente competente por lo poco que conozco.

Buenas!, Esta idea a largo plazo puede ser muy constructiva si evoluciona correctamente, lo que veo en este caso es que una persona con reputacion y confianza gestione los fondos y les de acceso a los traders que participan a realizar las operaciones pero sin que puedan retirar ellos los fondos, esto es sencillo de hacer. Lo que debe de ser bien advertido es que se trata de una version alfa por asi decirlo de un fondo de inversion de cripto, por lo que los riesgos de perdidas son altos asi como los posibles beneficios. A los implicados en el tema habria que recompensarles con una comision de los beneficios por su trabajo y habilidades. No se puede garantizar nada a los inversores y es su responsabilidad decidir que porcentaje de su capital invierten en el fondo de alto riesgo. Conmigo podeis contar como candidato a trader.

Yo soy contrario a estas ideas “peregrinas”, pero sí que podría ser interesante investigar los límites, posibilidades y viabilidad de hacer algo así usando tecnologías tipo DAPPs, DAO…

3 Me gusta

En Lisk se puede hacer un grupo multifirma, para poder mover los fondos se necesita la autorización de los miembros del grupo, puede ser una idea para evitar hackeos y robos.

Digo Lisk porque es lo que conozco pero seguro que salen mas plataformas este año que hagan lo mismo.

3 Me gusta

El account control de Nxt puede albergar ideas como esta. Un saludo

2 Me gusta

La idea si esto avanza podría ser una DAC a modo de un fondo de inversión descentralizado, pero primero tendremos que empezar con algo mas simple como lo que comentáis de Lisk y Nxt.

Donde envio BTCs para que me lo gestionen​:grin::grin::grin::grin: espero minimo un 400% mensuales nop??:joy::joy:

1 me gusta

Hace tiempo pertenecía a un foro en el que hicimos algo así pero con HIYPS (programas de inversión de alto rendimiento) y salimos con las tablas en la cabeza porque el 100% se convirtió en scam y perdimos casi todo, este post me hizo recordar eso, la verdad es que es arriesgado aunque supongo más seguro que lo que hicimos, pero hay que saberlo llevar bien.

1 me gusta

= Ponzi

Yes

si a mi me paso, en los hyps, si meti pokito en 15 diferentes, todas fueron scams…un timo
es muy corriente tener ese sistema en internet, robar.
no es casualidad todo obedece a algo muy organizado, controlar los chats, los foros, y alli donde se pueda reunir la gente, u obtener informacion, de hecho fue USA kien dicen invento internet, y por logica sus intenciones no eran mas que estrategicas sobre el control poblacion, aparte el dinero que se intente mover por aki, tontos no son, y paranoicos bastante.

pero eso es otro tema, sigamos con nuestro roll de pardillos, como si nada supieramos, y todo fuera casual…

volviendo al tema, la propuesta morira o vivira dependiendo de la gente, hay quienes kieren algo asi, y no se parece para nada en un hyip, o cosas raras, creo es diferente.

asike en vez de dejar morir el hilo al dia siguiente, haber si coje algo de vida y haber …

Estoy organizando una plataforma de inversión múltiple y las cryto, que nada tiene que ver con scam,fraude o algo similar. Esta basada en la tecnología blockchain, y vinculada a una base sólida en donde el riesgo es nulo, y la intención, además de ganar dinero y promover el concepto de las crytompnedas,blockchain etc…es contribuir a un beneficio social.
En pocos días estará el planteamiento esquemático, sujeto al escrutinio general y con una postura de transparencia total aceptando sugerencias de cualquier tipo.
Lo que si prometemos es una rentabilidad razonable, segura y repito, las consecuencias sociales serán pequeñas quizás pero significativas.
Los felicito por el blog,buenísimo, hay gente muy capaz y honesta.
Saludos

1 me gusta

jajajaja

xddd


Al menos que seas un banco central, desgraciadamente no puedes obtener una rentabilidad segura sin riesgo, por pequeño que sea.

2 Me gusta

Acepto tus comentarios…espera a recibir nuestro proyecto y te agradeceremos más comentarios y sugerencias.
Creo que la palabra “nulo” si resulta arrogante …disculpen.

Bueno, ya llegó el primero que se ofrece.

Yo no recomiendo a nadie dar su dinero a desconocidos para que “les hagan inversiones” por ellos. El mundo de las criptos esta lleno de timadores (y parece ser que hay incautos para todos ellos). Dar tu dinero a alguien que promete retornos en forma de beneficios (generalmente altos), es garantía de perder todo tu dinero.

Este hilo es carne de cañón y ya estáis avisados. El que sea estafado que se vaya a llorar a la guardia civil, a ver si allí le dan consuelo.

6 Me gusta

Hola!

no tengo ni idea en comparación con mis compañeros de foro pero creo que puedo dar una opinión más del estilo de alguien que se interesa por primera vez en el mundo de las cryptos.

Yo si alguien me ofrece un fondo de inversión con garantías, pensaría que mejor fuera un banco de confianza, con referencias en el mercado e informándome bien de qué me ofrecen. Y todo y así podría perder todo mi dinero, no hay mayores estafadores :stuck_out_tongue:

Si me viene un día a casa alguien y me dice que es de un banco desconocido y que le dé mi dinero para un fondo que me da, con total seguridad, una rentabilidad… Creo que desconfiaría.

Pues con las cryptos aplico lo mismo. No porque no confíe en las personas, porque no confío en el producto, el método, el negocio… Vale sí, y en las personas tampoco.

Pero quiero decir que por muy buena intención que tuvieran las personas, los duros a cuatro pesetas, como decía mi abuelo, no existen, lo mismo con el riesgo nulo o la rentabilidad segura.

Saludos!

2 Me gusta