Inversión en Empresas BlockChain - Bitcoin

Hola a todos,

hace tiempo que estoy mirando la opción de invertir en empresas Blockchain, como pueden ser Shapeshift, Mycellium, Trezor, etc… pero claro estas ya están constituidas, me refiero a nuevas startups con ideas novedosas. Pero no a través de ICOs sino recibiendo parte del accionariado legal de la compañía.

He investigado https://angel.co/bitcoin/investors pero parece ser que desde España nos ponen pegas, y hay que presentar mucha documentación además de inversiones mínimas estratosféricas.
También intenté a través de BlockChain Capital, pero me derivaron a Angel.co que parecen ser unos gestores de inversiones vía web. Y me vuelven a pedir todo ese papeleo. Acaban pidiendome esto:
“the more stringent standard the SEC has put in place – the 506© standard – which should work for all accredited deals” que o bien tienes más de 1 millon de dólares o bien ganas más de 200k$ al año.

Link de las inversiones de Blockchain Capital.
http://blockchain.capital/portfolio.html#active-investments

Y otra del mismo tipo me parece:
http://dcg.co/network/

Bueno… si alguien tiene alguna idea o ha invertido de este modo en USA y tiene más información bienvenida sea, ya que considero que una alternativa puede ser invertir en las empresas que crean estas tecnologías directamente.

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Aquí tienes otra:

https://bnktothefuture.com

1 me gusta

angel.co pone en contacto startups con profesionales o también inversores

Ya salio :tada::tada::tada:

Bingo! :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

¡Tecnología extraterrestre!
:crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Ojo que la cosa promete :alien: :alien: :alien: :space_invader: :space_invader: :space_invader: :robot: :robot: :robot:

3 Me gusta

Y no nos pone ni un link al scam… :roll_eyes:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me faltan emotis para describir la partida de ojete que me estoy dando despues de leer al colega… su post no es para reportarlo es para enmarcarlo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ostia esto para el hilo de humor hubiese quedado fino fino :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ostia menudo descubrimiento gracias por sacar el hilo del baúl

Lo sabía! la ingeniería inversa es el futuro! Menos mal que estaba ahorrando para invertir en la earth alliance. Gracias :pray:

ahora si que voy a invertir en XRP !!! es el futuro !!! los aliens de Quantum Financial System van a usarlo para dar liquidez a sus proyecto… @dalai no serás tu un reptiliano del QFS este y te lo tenias callado?? :alien: :alien: :alien:


Me parece mas verosimil la ingenieria inversa alienigena, que qué Craig Wright sea Satoshi :sweat_smile:

2 Me gusta

No se porque extraña razón me has relacionado a mí con esto…:thinking: :joy::joy:

1 me gusta

si no eres un reptiliano infiltrado entonces los aliens han leido tus recomendaciones… por favor, guardad esto…

#### El sistema “Quantum FINANCIAL SYSTEM, QFS”
Es un nuevo sistema financiero, éste fue creado por la Earth Alliance que utiliza tecnología extraterrestre de ingeniería inversa. La ingeniería inversa de la tecnología extraterrestre ha estado ocurriendo desde finales de los años cuarenta. El sistema QFS cubrirá la nueva red global para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, iniciado por Rusia y China para reemplazar el sistema Swift controlado centralmente por Estados Unidos.
Cabe destacar que este nuevo QFS se ejecuta en una computadora cuántica, basada en un satélite en órbita, y está protegido por Programas Espaciales Secretos para garantizar que no pueda ser pirateado. La tecnología cuántica fue proporcionada por ETs galácticos benévolos. Se dice que el propósito del nuevo sistema financiero es poner fin a la corrupción, la usura y la manipulación de Cabal en el mundo bancario. La clave es implementar limitaciones que eviten que los banqueros corruptos obtengan ganancias significativas.
¿Tu que opinas al respecto? Es en realidad el QFS algo fantástico y conlleva a soluciones?

no quiero que los ETs galácticos benévolos bloqueen forobits con su computadora cuántica de ingeniería inversa por culpa de no haber creído en su nuevo sistema financiero que solucionará todos los problemas del mundo…

Me he perdido a ese fenómeno, como lo habéis reportado no he podido divertirme con el un rato… :pensive:

Pues el texto negrita de Isaac es literal tal cual lo que nos ha intentado vender :joy::joy:
Cada vez se superan mas.

1 me gusta

Habréis disfrutado de lo lindo :joy::joy:

2 Me gusta

Eso es cruel :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta