Inversion en mineros para medio, largo plazo

Hola, antes que nada me presento, me llamo David y tengo 27 años, actualmente estoy cursando ingeniería informática en la UPV.
Creo este hilo, dado que llevo minando +6 meses(y un poco mas leyendo sobre las criptomonedas), lo cual me hace ver, que esto puede ser un sueldo extra o como minimo una inversion a medio largo plazo. Tengo varios mineros y e montado alguno mas para otras personas cercanas a mi, y e decidido crear un hilo para saber si consigo algunos inversores, os comento la idea.

ser 3 o 4 inversores como mucho, dependera nosotros la cantidad a invertir (cada uno debe invertir lo mismo), yo sere el administrador del rigg, ya que dispongo de local con conexion wifi, no obstante vosotros podreis ver en todo momento el minero cuanto mina si esta on/off (por la pool) y donde va todo lo minado creando una cartera comun que yo gestionare y que se dividira a partes iguales.

Puntos criticos a tener en cuenta:
1- Habra que decidir que moneda minar para los no iniciados no se pueden minar varias monedas a la vez, lo interesante seria minar 1 cada mes o si ves alguna con futuro o altos beneficios ir a por ella.(En esto hay que estar deacuerdo y tiene que ser un debate, hay que hacer numeros para demostrar algo no vale el yo tengo un amigo que me a dicho que esta moneda es la ostia).
2-Decidir que cantidad se debe retirar personalmente a cada uno para que no haya lios…
Ejemplo: se acuerda en sacar 0,5 ether para cada uno cuando haya fondos, el wallet de la pool tiene 1,5 Ethereums yo reparto 0,5 ether a cada persona en su wallet.
3-el tema de luz es facil, con un medidor se mide la luz y pongo foto de la factura se saca numeros y a pagar.
4-El montaje seria en un local donde si alguno de vosotros quiere venir podria venir(Soy de una ciudad que esta entre Valencia y Alicante), ya sea para el montaje o para supervision del mismo.

Bueno creo que no me dejo nada, si hay algun interesado, que contacte conmigo via MP, para cualquier duda, preguntad en el post.

Aqui una foto de un par de mineros un poco desastre :laughing:

https://gyazo.com/3262417e680b4437d4c3aa68ce1f1855

hago un up!

Para cualquier duda no dudeis en postear