Inversion en ripple

como veis la cryptomoneda del ripple, para 2018 ,merece la pene invertir 100 euros a 0,20 ripple/€ ? o invertir en otra cryptomoneda? ,soy novato novatisimo, pero la idea es esa tirarme a por todas a por el ripple jugandomela si pierdo no creo k pierda mucho porke no creo k el ripple se ponga a 0,006 /€ xD la idea es comprarla en bitstamp y luego pasarla a coinbase, y si luego aprendiese algo pasarlo a un wallet de pc como electrum.

mi apuesta por el rippel la haria porke el bitcoin ya vale 15 mil dolares, y con mi dinero no podria comprar casi nada aunke suba a 100 mil dolares el bitcoin no ganaria mucho con mi inversion, luego el ripple esta apoyada por los bancos y la moneda es el 3 capital mas grande en monedas y por lo k se ve va a subir tarde o temprano mas, como pobre muerto de hambre k soy y viendo como van los numeros me metere a por los ripples k opinan ? xD

como las monedas virtuales son un mundo loco,recordare este 1 post k hice dentro de 1 año aver como fue la prediccion xD

Hola, Ripple nunca valdrá ni siquiera 100 dlls, hay muchas monedas, a lo máximo que podría aspirar es a 10 dlls, solo tienes que ver el market capital que tendría que tener para poder llegar a esa cifra. Un objetivo razonable podria ser que llegara a 1 dollar, y eso es hacer un X4 que a mí me parece mucho.

¿En que fundamentos basas tu predicción?

Acaba de romper máximos, esto anticipa una gran subida, hasta donde? análizando el último impulso fuerte de iniciado en Marzo, podría llevarlo a más de 1 $ y de largo.

Estoy desde esta madrugada así que os acompaño.

Esperemos tenga razón y siga la fiesta.

1 me gusta

Hola