Inversion grande en ETH

El limpiabotas de Rockefeller

ok, ya se que es la típica historia apócrifa que siempre se cuenta, pero creo que en este caso se puede aplicar.

Te recomiendo que leas mucho (en este foro, bitcointalk, etc… ), veas muchas conferencias (en youtube, por ejemplo) y empiezes poco a poco.
Ahora mismo ETH, BTC etc. pueden estar en plena burbuja, hay que ir con cuidado.

1 me gusta

Hola saludos de Guatemala, me lamo Sergio. Estoy tratando desde hace unos días de operar con Kraken, sortee los primeros inconvenientes pero ahora me tope con que Kraken no acepta dolares USA para depositar en su cuenta, ¿Entonces como hago? muchisimas gracias por la atención ala presente.

Prueba exchanges que acepten usd como coinbase y bitfinex, sino algun dex como bitsquare o localbtc sino

muchas gracias por tu respuesta, con Coinbase ya intente pero no operan en Guatemala, localbtc solo opera con bitcoin yo estoy interesaso en Litecoin. Bitfinex si no lo conocia. Alguien me dijo que en Kraken se puede convertir los dolares en USDT o en Euros pero no me dijeron como. Yo tengo la duda como hará la gente de America Latina para operar en Kraken sin dólares. disculpa ya no se lee el final de tu respuesta. Saludos.

Hola saludos de Guatemala, que piensas del Litecoin? Gracias.

Que ahora no es el mejor momento para comprar ltc

PD:este hilo es d inversion de eth