Inversión mínima

Buenas,

he estado toqueteando un poco el trading en ethereum y alguna que otra moneda.

Me gustaría pasarme a los bitcoins pero no se cual seria una inversión minina para que no te frían a comisiones. Veo que los bitcoins/euro suben 100 € casi cada día pero algo me dice que o inviertes mucho dinero o las comisiones se lo llevan todo.

¿Que os parece?

No se si te entiendo bien… Las comisiones de q?

Compra? Dpenede del exchange q eligas que depende del sitio donde vivas
Gestion? cero

Donde hacias trading? En bittrex/polo? En plus500 o alguna plataforma similar?

Esto no es la bolsa amigo. Para pasar dinero FIAT a criptos las casas de cambio como Coinbase cobran poca comisión si es por transferencia bancaria (otra cosa es la tarjeta de crédito, que sube un poco, pero tampoco es mucho). Luego la transferencia a un exchange para hacer trading es ínfima.

Yo empecé con 10 €…

Ya somos 2 jaja

Bueno, voy a clarificar un poco mas la pregunta porque creo que se ha quedado un poco verde.

El domingo compre BTC/EUR en GDAX a 2751 €, la inversion en euros fue de unos ridículos 100 €, hoy esta el bitcoin a 2862 €, pues si pongo una orden de venta en euros obtengo unos 101.14 €

Como puede ser que subiendo unos 100 euros el bitcoins al invetir 100€ (que tampoco espero obtener grandes benificios), pero 1,14 € ??

O algo hago mal o esto de las comisiones es un mundo que no manejo :slight_smile:

Gracias por contestar a todos!

En teoría tienes un 4% de aumento en el precio del BTC. Creo que tu ganancia debería ser de 4 euros, no conozco el exchange que manejas, fijate si tienen algun precio de venta y otro de compra distinto, también mira si tienen algun fee por transaccion.

¿Cómo compraste? No es lo mismo una orden limit en GDAX previa transferencia bancaria que una compra en Coinbase con tarjeta de crédito.

De todas formas ten paciencia, que a corto plazo puedes ver esos 100€ convertidos en 50, hay pensar en el futuro :wink:

Compre mediante una orden de compra, previamente deposite el dinero via sepa en coinbase.

He visto que si se hacen las cosas por limit se supone que cobran menos impuestos, pero tras leer varios hilos/foros no he sacado nada en claro.

Segun el libro de comprar tengo unos fee de 0.249 pero ni idea de a que corresponde eso:(

Esto jugando con estos porque quiero invertir unos 2.5 k pero si me frien a comisiones como que no lo veo muy rentable jejej

Disculpen la indiscrecion
Hace cuanto tiempo iniciaron con 10€?:yum: