Invertir en Blockchain

Quizás todos en este foro estemos de acuerdo en que Blockchain (o alguna tecnología similar) revolucionará al mundo entero, no sólo en el ámbito financiero pero también en nuestras vidas cotidianas.

Pero el hecho de que blockchain sea el “futuro” no necesariamente implica que las criptomonedas van a seguir subiendo. Quisiera saber si hay alguna forma de “Apostarle” a esta tecnología sin entrara al mundo de las criptomonedas.

algunas opciones que encontré (según esta fuente http://invierteenblockchain.com/) son:

Empresas: Acciones de empresas como IBM, Microsoft, Visa etc ya están implementando esta tecnología

PYMES STARTUPS: Muchos emprendedores están haciendo algún tipo de proyecto relacionado al mundo de blockchain o de las criptomonedas, y los inversionistas podemos invertir en ellos

Emprender tu mismo: Quizás algún proyecto sencillo funcione (una app, una página, una plataforma, escribir un libro etc.)

Minería: Minar de forma directa o indirecta

¿Alguno de ustedes se le ocurre otra forma de “apostarle” a esta tecnología?

Buenas,
Creo desde mi opinión que lo que buscas es algo contradictorio apostar en empresas que vayan a usar blockhain que se sustentan o sustentarán la mayoría en unos tokens o monedas emitidas… lo más lógico y sensato sería justamente invertir en esos tokens o criptomonedas… justo lo que está dando dinero desde hace ya unos años…

Pero sólo es mi opinión.

Saludos

pues por ejemplo IBM esta implementando blockchain pero no esta creando criptomonedas, invertir en aciones de IBM sería “apostarle a blockchain” pero sin entrar en el mundo de las criptomonedas