Invertir en empresas legales de Cannabis y marihuana

Hola que tal? estoy pensando en invertir en cannabis y queria saber si alguien me puede dar algún consejo de como hacerlo y donde. gracias

En la esquina de mi calle, el del quiosco, estaría encantado de que invirtieses en cannabis.

Bromas a parte, lo que yo sé, es que hace como 2 años (o más, no sé), se crearon varias cryptos con el fin de servir de moneda de cambio para la tiendas legales de marihuana en EEUU, que se encontraban con el problema de que muchos bancos no permitían que ingresaran dinero debido a origen de sus negocios, así estas cryptos, sobre todo cannabis tuvieron su momento, además coincidió la legalización de la marihuana en California con el subidón de BTC del 2017. Dicho todo esto, no le veo más recorrido, aunque si que lo deseo, yo minaba cannabis :cry:

1 me gusta

todas tienen sus riesgos… paragon (PRG) se ha enfrentado al pago de una multa en EEUU por problemas legales en la venta de su token y parece que insisten en seguir adelante despues de pagarla aunque han vuelto a estar en un precio muy bajo… en los primeros dias de este año hubo un pump inesperado y llego a estar en 10usd a mi me dio tiempo a soltar algo en 7 pero hubo gente que lo intentó y no puedo por que el exchange que lo llevaba no tenia habilitadas entradas y salidas de la moneda… a estas alturas ya he escarmentado y no invirteria en ninguna de este sector pero guardo algo testimonial de esta y si tuviese que elegir alguna me quedaba con esta… esto no es ningun consejo es una opinion personal que cada uno haga con su pasta lo que estime oportuno…

2 Me gusta

Buenas, en el nasdaq cotizan varias compañías canadienses: tilray, canopy, aurora. El broker que uso para bolsa es Degiro, comisión 0,50 para valores usa + 0,004% X ntitulos

1 me gusta

Marihuana en la bolsa | Las mejores acciones para invertir en marihuana | IG ES. Creo que vi otro artículo más reciente

3 Me gusta

Todo llegará aquí también, llegará el tiempo del fumeque, y si ahora por cuatro perras te compras miles de tokens, igual luego eso vale su dinerito, dinerito.

Es buenísima idea invertir en este sector en Colombia.

Gracias por el aporte, con la expansión de los productos basados en CBD esto tiene buen futuro

Sabemos de alguna empresa española que cotice en bolsa?