[IOTA] Análisis Técnico

Pues parece que de momento no! :heart_eyes::heart_eyes: 1,22$

Proximo objetivo?

1 me gusta

1,44?

En algun momento tendrá que corregir, no?

Esperemos que hasta lso 2,88 no

imagen

Bueno tengo un posible hombro cabeza hombro en formación. En 30 min se ve claro creo yo.¿ Alguien confirma?

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

HCH confirmado y empieza la caída, cómo mínimo hasta 1,35, desde ahí veremos si coge más impulso o vuelve a tirar para arriba. Sinceramente no creo que llegue a caer mucho más pero puede ser un buen punto de entrada para los que nos quedamos fuera ( cómo yo que liquide todo a 1,10)

Los hch no suelen tirar mucho en el mundo Crypto.

Bueno metio una bajadita hasta 1,30 lo cual era más de el mínimo, no esta nada mal!

¿Es aconsejable comprar cuando este a 1.30$? ¿O es mejor esperar un poco mas?

Personalmente no creo que vuelva a 1,30, oscilara entre eso y 1,42 hasta que rompa ( yo pienso que por arriba)

Pues lo pillare para tener una inversión a largo plazo. Tengo la sensación que vamos a tener IOTA para rato

Pedazo de hostión ha pegado en dos horas. Todas las monedas en caida. ¿A que se debe?

Bitcoin cayo en picado y arrasto a las demas

YA veo, me lo imaginaba.

Sigue estando activa esta op? Posible techo en 2,87$?

en Diario tiene el 100% en 2.64$, muy cerca. Puede irse a por extendidos, el 1º en 4.17$
también hay otra en intradiario que ha pasado el 100%

2 Me gusta

¿Quieres decir que el fibo 1 de 2,87usd de @Criptonauta era incorrecto?
La verdad es que da miedo vender y quedarse fuera si sigue así y el MACD y el RSI están en sobrecompra pero no parecen mostrar debilidad.

no, si lo ha dicho él, es bastante improbable que esté mal. La diferencia está en el punto que toma como origen del impulso. Yo sólo he considerado los datos que tengo de Bitfinex, él ha tomado datos anteriores, entonces le ha salido un impulso más grande y por lo tanto objetivos más alejados. Creo que ambos son válidos, depende de cada trader. Lo importante es que sepas de donde salen los objetivos, así tu mismo puedes comprobarlo.

Aprovecho para recordar que no tiene porqué pararse en el 100%, puede seguir más arriba. En el 100% se cierra una parte, bien en 2.65 o en 2.87 y se deja una parte por si sigue.

Los PS también cambiaran.

2 Me gusta

Si, te he entendido, tu tomas el minimo tras el pico de 1,1usd agosto y Criptonauta el mínimo anterior. No obstante, aunque da miedo vender tras tanta escalada y quedarse fuera si se va al extendido (entiendo que el stop sería la acelerada), creo que es ranozable esperar, ya que al tratarse de movimientos en el grafico diario daría tiempo de vender cerca del máximo en cuanto veas que el RSI rectifica bruscamente o que el MACD va a cruzarse, justo como pasó en agosto:

1 me gusta