[IOTA] Análisis Técnico

Pues que según este análisis deberías haber vendido ya, debido a que se prevé una bajada del precio (con mayor o menor probabilidad) hasta las resistencias indicadas en los gráficos.

2 Me gusta

genial me ha venido la gráfica al dedo. Solo me falta aprender a hacerlas yo y asi no doy la brasa tan temprano :slight_smile:

En numeros. Cuales son esas resistencias?

Hola! Soy nueva en el foro pero hace bastante tiempo que os leo, sólo quería agradeceros vuestra labor! Un saludo

1 me gusta

@fernazinger2 Con que porcentaje entrabas en cada fibo (0.382, 0.5, 0.618 y 1)?

esos fibos son objetivos de salida, la entrada es otra.
Está en el primer post de este hilo:

1 me gusta

No son los mismos? Joder vaya retraso llevo. Me refería a que porcentaje de tu cartera metes en cada posición pero ya me lo he mirado. Bueno ya dejo de distorsionar por un tiempo :wink:2449ef186e_686x500

1 me gusta

Tienes un hilo dedicado al sistema

1 me gusta

Bienvenida @Tania_MA

2 Me gusta

Cómo es más recomendable comprar iotas con ethereum, bitcoin o dólar??

Muchísimas gracias fernazinger2 por esta labor tan impresionante que estás haciendo en el foro, siempre ayudando y enseñando, con estas informaciones tan jugosas de AT.

2 Me gusta

Y volvemos a 4$

Sip, yo he vuelto a entrar en 3,5$ siguiendo el punto pivote diario y el primer fibo. Si alguien ve una posible señal alcista que rompa el anterior análisis bajista sería de gran valor para todos saber donde nos encontramos ahora mismo

A ojo, y sin ver un gráfico, parece que ha tocado la directriz de cortos para rebotar hacia abajo.

Sí, la ha cortado un poquito y ha vuelto dentro

Pues eso es un rebote para cortos again

1 me gusta

Quereis decir que volverá a bajar en corto plazo?
Aún no entiendo mucho las gráficas

cual es tu objetivo de venta en el diario. el mismo ATH?

A ojo de buen cubero, buscaria entrada por aqui

2 Me gusta

parece de chiste ese círculo pintado a un par de meses vista, al menos a mí me ha hecho gracia, pero no lo es. Un pump así , además debería necesitar tiempo para digerirlo. Lo mejor es esperar una nueva señal, de momento hay cortos.

Si la caída actual no termina por debajo del minimo absoluto, podría ser una ope interesante en diario. Hay que esperar como se desarrolla el precio las próximas semanas.

3 Me gusta