[IOTA] Análisis Técnico

Siguen los largos?

Bueno pues para mi anulada la opción principal del hchi, ya que se ha degenerado por el pull tan bajo que han hecho a la neck muy bajo, mas de lo que esperaba.

Ahora estan en un momento bastante complicado de analizar para mi gusto, un triangulo y de los triangulos pueden salir por cualquier sitio.
Por abajo, hicieron el pull como comente, pero al encontrarse con la directriz del movimiento alcista, no han podido romperla, sino que la han pullbackeado, cosa no buena para intereses alcistas. Por ahora lateral en esta zona, a ver por donde se da la rotura correcta.

A ver que sucede, pueden salir para cualquier parte en estos momentos :monkey_face:

Los largos en IOTA/USD hicieron un fibo y después petaron la directriz.

Ahora tendríamos unos cortos activos.

Si lo que se quiere es ser un holder de IOTA no hay que mirar el gráfico en un TF tan bajo de M30.

En H4, tenemos cortos por debajo de 3.43$. Podríamos ir a la directriz que nos dibujaron los largos, que más o menos sería el segundo fibo

En IOTA el gráfico con el mayor volumen es IOTA/USD en Bitfinex

Donaciones
38nNVWnT3mixEXaehhbFPJsVFqmDDcMSVx (BTC)
0xcaa9308d510c67D0852Fcf6e3CecC55aBE8fD632 (ETH)

2 Me gusta

Muchas gracias fernazinger.
A las 00:00 comienzan los futuros y todo pinta a que BTC bajará, quizás esto ayude al gráfico de cortos de IOTA ya que últimamente replica bastante bien la cotización de BTC


Target 1: 5.6
Target 2: 7.1
Stop: 3.8

4 Me gusta

como lo ven

Wow esta cuesta abajo y sin frenos… :frowning: se sabe algo del evento de mañana de Microsoft? que expectativas tenéis con iota?

Curioso que todas suban menos IOTA :frowning:

Eso no es caer sin frenos xD

Es normal que esten subiendo mas otras alts que IOTA. IOTA “ha superado” ya su ATH en el par BTC, casi ninguna otra alt de las top 20 lo han hecho aun, les queda mucho por subir incluso. LTC por ejemplo si que lo ha superado ayer.

Dios, ¿caer sin freno?. Que hace un mes estaba a céntimos.
Lo que me encanta de esta moneda es la cantidad de gente que aun yendo fatal la wallet la está almacenando para el futuro. Buena señal para el futuro.

3 Me gusta

Posibles largos IOTBTC 1Hora.
@criptonauta como lo ves?

2 Me gusta

La entrada sería en 0,0003, por lo demás correcto todo.

2 Me gusta

Creía que era un ABCDE con divergencia entre la C y la E. Entonces es un ABC

Gracias poer el aporte Likuid

Muy buenas a todos.

¿Podéis comentarnos que habéis visto en la gráfica? Somos muchos los que os seguimos con interés y la verdad es que muchas veces no entendemos lo que habláis los expertos con esos tecnicismos.

Muchas gracias de ante mano

2 Me gusta

Con la gráfica quieren decir que es posible que suba y que se recomienda poner un stop en 0,00025 y entrar en 0,0003 ( según las correcciones de criptonauta) y con posibles salidas en las tres líneas que ves.

3 Me gusta

Muchas gracias por la traducción. Uno que esta aprendiendo este “arte” y se mete donde hablan los expertos de la materia. Asi me va, que necesito un traductor. Se agradece

1 me gusta

Si te interesa tienes un post de análisis técnico donde se explica todo con mucho detalle :wink:

1 me gusta

Aqui Criptonauta explica su sistema

Uff vaya bajón ha pegado, sabéis que puede estar pasando? Una caída antes del meeting de hoy? Un saludo a todos