[IOTA] Análisis Técnico

Pues mi cerebro funciona al revés, la avaricia se me activa cuando creo que está en mínimos y la presión cuando pienso que está en máximos :joy: y aún así me como cada trap…

Te falta cultivar la paciencia para entrar con señal en el precio, y no tratar de adivinar a ojo si ha hecho suelo o no :wink:

Pero vamos, que hay mil maneras de enfrentar el mercado, lo importante al final es ganarle pasta, la manera de conseguirlo corre a cuenta de cada uno.

1 me gusta

Llevo poco tiempo siguiendo el mercado, son habituales estas correcciones tan enormes? Han salido 20 billones en una mañana

Ahí va parte de mi pasta!!!

Tenía puestas 3 ordenes de compra por cada suelo de investing según cambio iota/btc (según el análisis de investing semanal!), y cuando me he dado cuenta que ha reventado los 3 he metido el resto bastante por debajo del último suelo.

Además los fundamentales del proyecto entendí que eran buenos, en el hilo de “hagan sus apuestas para 2018” iota es la gran ganadora por goleada.

De todos modos ha sido una operación kamikaze, no lo niego jejeje normalmente me espero a señales claras

El problema es que siempre he sido mucho de Jose Antonio Madrigal y su filosofía de entrar en máximos, pero también es verdad que la volatilidad de las criptos es mucho más alta que en bolsa.
¿Qué te parece la idea de meter todo en Theter cuando están todas bajando?
Parece una moneda muy estable, ya que no baja de 1€.

Me parece una estrategia un poco absurda, pero si a él le funciona… (al menos para vender cursos está claro que le funciona). En mi experiencia no te la aconsejo, ni en criptos ni en ningún otro activo.

5 Me gusta

PS cumplido. Ahora a esperar un ABC o ABCDE para tener claro el punto de entrada (si se da, claro).

6 Me gusta

Ahora que han pasado unos días, ¿nos puedes dar alguna estimación de las tuyas Cripto?

Por encima de 0,000167 se activarían unos largos poco convencionales, pero habría que tenerlos en cuenta. Mientras esto no pase veo probable corregir más profundamente todo el rebote que llevamos desde los mínimos de hace tres días.

7 Me gusta

Yo comprare algo mas cuando vuelva a tocar la linea.

2 Me gusta

La ultima subida rompio la acelerada pero no tuvo tanto impulso, esperemos no rompa el proximo soporte de .00013

Posible HCH de Iota con Stop loss en 0.00012 y el take profit en 0.00024.

5 Me gusta

Orden completada

3 Me gusta

Tras corregir lo que podría ser un primer impulso de una nueva señal alcista, ya tenemos el ABC formado en gráfico de 4h. El punto de entrada ahora mismo en la superación de los 0,000135 (línea roja horizontal en el gráfico). Acompaña una divergencia alcista en el KDJ la mar de maja.

12 Me gusta

Atentos a la activación!

se esta activando y no es la unica’

Activado!
Gracias por compartir!

1 me gusta

Gracias @Criptonauta!

¿Dónde pondríais la entrada del pullback en este caso?

2 Me gusta

los objetivos claves son el 61,8% y el 100%. Secundarios serían 50%, 161,8%, 261,8%, etc… aconsejo entrar con el 50% en la señal y el otro 50% en un posible pullback, lo más cerca posible del stop que se pueda (a medio camino entre la señal y el stop suele ser buen sitio de entrada para ir a buscar el pullback)

`

1 me gusta