[IOTA] Análisis Técnico

Doble suelo en BTC?

Tocando mínimos históricos!
Que dice el at en estas situaciones? Solo se puede esperar? Todos los de aquí han salido cuando salto el stop de la operación?

Pufff yo no he salido, vaya desastre… en fin, inversión para largo :frowning:

El único consuelo en estos casos es meter un poquito más cuando pienses que esté en el pozo … esperando que no siga bajando luego claro

1 me gusta

Si lo mismo pienso, pensé que el pozo era 80-70 y ya llego a esos valores, ya más abajo no hay resistencias y no se como operar. Encima con un mes de incertidumbre btc se complica mas.

Stop en precio actual para comprar más bajo es muy suicida? Con el stop cerca por si remonta

Yo ni idea, se ha roto la directriz alcista así que ya no sé por donde puede tirar la verdad.

Ya te digo, como no tengo ni idea prefiero holdear y meter algo más cuando considere que hay sangre. Tampoco entré tan fuerte en la primera ronda, así que puedo permitirme ciertas pérdidas.

1 me gusta

Ya se ha escrito aquí “Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.(Warren Buffett)”. No coviene olvidar esta frase en estos momentos.

1 me gusta

Mínimos históricos de Bitfinex, en el OTC el mínimo se hizo en marzo, en los 0,008 USD (ahora está en 0,435 USD). En la web http://iotaprice.com/ se puede ver el histórico desde marzo, aunque sólo actualizan el gráfico una vez al día me parece.

Desde los mínimos de marzo hasta los máximos de agosto hizo un primer impulso alcista, que lleva desde entonces corrigiendo. Ahora estaría en plena C, y se activarían unos largos muy majos por encima de 0,65 USD.

Mientras no se activen ojo que seguimos cortos, y perfectamente podrían no activarse.

2 Me gusta

Gracias por aportar algo de luz!

Desconocía ese sitio, esta bien tener algo más de info sobre el histórico del precio, lastima que esta en usd y no con el par btc, con este subiendo es un poco engañoso el gráfico.

Esa página ya funcionaba con el mercado OTC y antes lo tenían respecto a BTC. He estado buscando un buen rato y no encuentro ningún gráfico IOT/BTC histórico que incluya OTC.

El dueño de iotaprice.com sólo le interesará el par IOT/USD

1 me gusta

bitfinex tiene el grafico iot/btc…

si, pero nos referimos al histórico completo, el que incluye el periodo OTC. Bitfinex sólo tiene datos desde junio, evidentemente desde que se estrenó en dicho exchange.

uy! perdon… llevas razon, el de bitfinex es solo desdesde junio…

no pasa nada. Estoy mirando en slack, a ver si lo veo. Me extraña que no esté ese gráfico por algún sitio. Aunque OTC no mueve tanto volumen como un exchange, si lo considero importante, porque estuvo bastantes meses funcionando.

Hola @Criptonauta , gracias de nuevo por tus análisis. Según analizo yo, a mi me sale que esta ahora en plena onda E, por que comentas que esta en C? Quizás me haya dejado algo. Por otro lado, para que cumpla con el sistema, ésta última onda E tendría que tener un valor inferior a C (0.36926) y de momento no es así. Tal y como comentas, a mi también me da que activaríamos largos en 0,65 al superar la onda D.
Saludos!

1 me gusta

A simple vista lo que pones como ABC yo lo veo más como un único impulso bajista, puedo estar equivocado, pero estos conteos los hago a ojo y mi percepción es esta. En el gráfico de iotaprice.com creo que aún se ve más claro, al graficarse de forma lineal.

En cualquier caso a los dos nos sale la activación de los largos en el mismo sitio, que es lo que importa :wink:

2 Me gusta

Cuál sería la activación de largos en BTC? No controlo de analisis tecnico aun pero podría ser que por encima de 09 y pico?

el nivel equivalente al 0.65 son los 15k
Por cierto, que bien dibujaron la ope de julio. En diario, no había divergencia en Kdj, pero se ve de fábula.

A ver si aguanta la base del canal bajista, que coincide además con el fibo 100% de los cortos. También hay divergencias alcistas en el KDJ, pero sin confirmar, claro.

Ojo si pierde el canal, podría haber un buen tramo de caída por delante…

7 Me gusta

Hemos petado la base no? Hasta donde podemos bajar ahora?

Sí, petado. Está muy bajista, más que buscar el suelo mejor esperar a señal de largos. Ojo que si BTC sigue subiendo podríamos ver precios muy inferiores a los actuales.

Aparcaría el pesimismo si un rebote nos llevase por encima de los 0,00009, o por supuesto con una señal de largos decente en 4h o superior.

1 me gusta