[IOTA] Análisis Técnico

Sí perdona, en el pantallazo no estaban activados pero luego se activaron.

1 me gusta

Entiendo que nos vamos al fibo de 0.5 en cortos.

No se sabe, son cortos en marcos pequeños, yo no pondría el Stop muy alto. Para lo que podrian valer estos cortos si se hiciera aunque sea el de 0.382 sería para unos buenos largos en marco de 2 horas, que sería muy potente.

Los cortos de 15min no han tirado de momento muy bien, ahora se ha montado una posible señal de largos en 15 minutos también, no sé que pensar.

Yo creo que la temporalidad mas fiable es la diaria, de esta forma evitas mucho “ruido”. Claro que yo no tengo ni puta idea de AT jeje

Nos vamos a 0.98$ con este triangulo ABCDE completo a 1h? ¿Es correcto?

1 me gusta

¿Alguna previsión de los expertos? :slight_smile:

Yo veo el RSI y el MACD agotándose y creo que bajará algo pero creo que lo largos diarios a 2,44USD están activos así que no se realmente

@Criptonauta necesitamos de tu sabiduría, jaja. A ver, por un lado veo unos posibles cortos en marcos de 30min o 1H. En marcos mas grandes de tiempo parece que se habría hecho la A y la B, quedaría la C.
Edito: la pequeña caida de hace un rato creo que ha sido un doble techo. Sinceramente estoy un poco
confuso.
Thanks in advance!
Regards!

Esta es mi visión de IOTA frente a dollar en el largo plazo…

5 Me gusta

bueno, aprovechando la imagen que posteó @Criptonauta, estaríamos en el pullback después de activarse esta ope en DIARIO. El STOP está claro, el mínimo de C en los 0.32$
En principio, el pull back puede caer hasta los 0.320001$ y aún seguiría adelante la ope

Por otro lado, si desde ese máximo alcanzado hace unos días, formara un ABC claro en las próximas semanas, daría opción a otra ope

3 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITFINEX] Hilo General

tocamos fibo 100%

parece que empieza a corregir…Es posible que veamos a IOTA por debajo del $?

Pues parece que de momento no! :heart_eyes::heart_eyes: 1,22$

Proximo objetivo?

1 me gusta

1,44?

En algun momento tendrá que corregir, no?

Esperemos que hasta lso 2,88 no

imagen

Bueno tengo un posible hombro cabeza hombro en formación. En 30 min se ve claro creo yo.¿ Alguien confirma?

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)