IOTA Ayuda

De verdad que muchas,muchas,muchas gracias las revisare de nuevo y te cuento porque lo de wallet cli es un poco complicado y no me atrevo. Gracias y saludos

1 me gusta

como hablo contigo por privado?

una pregunta, tengo la wallet 2.5.7 de desktop en la cual me cree una cartera y pase unas iotas. Ahora tengo otras iotas en binance. Las mando de binance a la misma wallet o me creo otra wallet y ando por la vida con dos wallet? que es mas aconsejable? La pregunta va por lo de perdida de seguridad cuando se hacen envíos. En la wallet existente no se ha realizado ningún envío hacia afuera, solo he hecho un envío desde binance a la wallet.

Tutorial de wallet de IOTA:
YouTube

PD: no se vayan a molestar, el proyecto promete pero la wallet no es que vaya muy fina. Atención al final del vídeo (min. 8:30) :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si si, hay que tomarselo con un poquito de humor… :joy::joy::joy:

Pregunta de novato… donde me recomendáis comprar iota?? Tengo tengo mis monedas en Coinbase, directamente en Binance?? O algún otro sitio?

Yo las pase de coinbase a gdax que es entrando con tu contraseña de coinbase ya que son los mismos, de ahí las mande a binance, y a comprar…

El problema esque no deja de darme problemas en el registro de gdax… no me reconoce dni, y no me deja registrarme

Pero creo que no te pide dni no? creo recordar que metes tu contraseña y correo de coinbase y ya está,
A ver si algún crack de estos nos ilumina :slight_smile:

Si, me pide que adjunte foto delantera y trasera del dni o carnet de conducir… y foto de mi careto​:flushed::flushed:. Y no reconoce

A veces funciona mal. Y Gdax ahora es Coinbase Pro.

1 me gusta

Conseguí abrir gedax (Coinbase Pro)
Ahora… ahí no hay MIOTA. Debería Entoces cambiarlo por BTC y comprar MIOTA en otro sitio?? Es la primera vez que uso un Exchange

Correcto, yo tenía en coinbase ethereum y los pase a binance ahí compre iotas

Algun nodo que funcione bien en la wallet? no puedo conectar, Gracias.

Ahí tienes unos cuantos…

https://iotanode.host/

Pero en este mismo hilo debe haber como unas cuantas entradas con muchos nodos. Échale un ojo. :wink:

2 Me gusta

IOTA puedes comprar en Binance o Bitfinex, p.ej…aunque no directamente…primero deberas disponer de btc, eth, usdt etc…, para cambiarlas luego por IOTA…

Muchas gracias, ya compré en Binance…

Gracias nashos, encontre uno que funcionaba, pregunté porque habia probado muchos y no conseguia conectar. Como siempre muchas gracias :+1:

1 me gusta

Hola buenas , he hecho una transferencia y me sale unconfirmed . En la wallet al realizar la transferencia me puso enviada correctamente , ahora miro en iotasearch y me aparece como unconfirmed. Es de hace 1 hora , es cuestión de esperar? Puedo volver a intentar hacer otra transferencia o mejor quedarse quieto por el doble gasto?

Nunca comiences otra transacción, que implique fondos de la misma dirección, hasta que se concluya la anterior… o la puedes armar gorda.

Tiene matices esta afirmación pero sin saber exactamente lo que estás haciendo ese es el resumen.

Por otro lado ahora mismo lo que te queda hacer es “promote” o “reattach” hasta que se confirme.

4 Me gusta