IOTA Ayuda

Por casualidad… ¿tienes win10 actualizado? Win10 ha sufrido una actualización bastante gorda hace poco tiempo relativamente. Tal vez tenga que ver con eso. Yo tengo dicha actualización y lo veo correctamente. Tal vez debes actualizar

Avisa cuando lleguen, quiero sacarlas de trinity tambien.

Si si totalmente actualizado, tanto en el pc mesa como en portatil. Gracias :wink: :+1:

Es mejor entonces pasarlos a binance y esperar.

4 Me gusta

Hola buenas, tengo un problema con la migración de IOTA a ver si alguien me puede ayudar.

Hace un tiempo migré varias carteras que tenía de Trinity a Firefly y sin ningún problema. Ahora estoy intentando migrar el Ledger a Firefly, lo he actualizado antes de comenzar (tanto el firmware, como las dos aplicaciones de IOTA, la nueva y la Legacy) también he actualizado Firefly a la 1.3.

Comienzo el proceso y al principio todo correcto, llego a generar la nueva dirección, a cambiar a la aplicación Legacy dentro del Ledger, y después de un par de minutos aparece el saldo correcto. En ese momento le doy a migrar y me salen varios mensajes en pantalla de “Migración fallida”, y abajo a la izquierda el de “Algo salió mal”.

He intentado varias veces el proceso, he reinstalado las aplicaciones y probado de múltiples formas y siempre con el mismo resultado.

¿Alguien mas al que le haya sucedido esto o alguna idea del motivo?

Saludos.

Lo hice hace tiempo pero si no recuerdo mal tienes que eliminar la aplicación antigua del ledger. Confirmalo en algún tutorial e inténtalo por si es eso. Suerte!

Has comprobado que la aplicacion ledger live este cerrada?

Me auto respondo por si le puede ayudar a alguien. En el discord de IOTA varias personas reportaron el mismo problema y la solución es tan simple como hacer la migración de los fondos del Ledger en la cartera Firefly 1.2 y una vez hecha la migración actualizar la cartera a la 1.3 para iniciar el stacking. Si se intenta hacer la migración directamente en la 1.3 puede surgir ese problema.

Se vé que con la actualización han desconfigurado algo referente a la migración.

5 Me gusta

Se que en estos hilos no gusta el tema de los exchanges centralizados. En mi caso (salvo algo extraño), los Iota los conservaré hasta al menos 2025 si el proyecto sigue sin despegar, cambiaría de opinión en alargar plazo, si por fin empezará a andar como es debido.

Mi duda, es si merece la pena stakear Assembly o por el contrario merece la pena mover a Binance para aprovechar un stake abierto. Ahora está así, pues el Apr sube y baja según les place.

Metí hace un mes una cifra simbólica para probar que tal, parece no va mal.

Claro si me decido por este stake, bajaré el precio medio de mi Iota con del total que me den (hasta 2025 puede ser interesante), por otro lado no se si la rentabilidad que se vé será duradera o no, como sabéis los exchanges hacen lo que les da la gana, también tengo que tener en cuenta que me perderé en caso se llevar los iotas, los Assembly pero nadie sabe como saldrá esa aventura. Otra opción sería meter mitad y otra mitad siga en Firefly.

En fin tengo esa duda y me gustaría saber vuestra opinión.

1 me gusta

@MERLINPESCA Mi humilde opinión, yo optaría por mitad y mitad, saludos

3 Me gusta

Yo el ETH no tengo stakeando ni la mitad por ese problema. No me gusta nada que mis ETH esten fuera de mi monedero. Igual llego al 50%, no mas.

3 Me gusta

yo optaría por 100% stake en firefly … si binance te da esa rentabilidad es porque ellos harán el stake nativo para obtener assembly seguro … nadie da duros a pesetas como diría mi abuelo XDD

5 Me gusta

Una de las reglas de oro para tener el riesgo controlado: cero tokens en el Exchange.
Pueden pasar cosas muy raras sin previo aviso y luego a correr. Deciden bloquear retiros o cualquier movimiento con una determinada moneda y ajo y agua.
Cada uno sabe de lo suyo, pero has pedido opinión, la mía es tener los tokens a salvo de los deseos de los exchanges y menos en Binance.

6 Me gusta

Apuesto 100 % por stakear en Firefly y obtener ASMB.
En su día tuve la misma duda e incluso lo comentamos aquí, entonces el APR estaba mucho mejor que ahora.

2 Me gusta

Hola Kevalam, leyendo tu mensaje, estaba pensando cual puede ser el problema tan extraño. No se si sabre explicarme bien. Ya por pensar posibilidades,
A la hora de crear la cartera, la frase semilla se te muestra en la pantalla en forma de tabla, es decir las palabras siguen un orden según la fila o la columna.
Siempre pone 1,2,3 a la hora de marcar el orden de las parabras de la frase semilla, pero a mi me ha pasado una vez que empecé a anotar la frase semilla y me di cuenta que estaba distraido y no me estaba fijando en el numero de palabra, si no siguiendo la columna o fila (ya no recuerdo) de forma automática, porque ese mismo día había abierto varias carteras donde la frase semilla se me mostraba en la pantalla de forma contraria.
No se si he llegado a explicarme bien. Si ese fuese el problema, la solución seria sencilla. Seria ver las disposicion de la tabla con la frase semilla, y luego variar el orden de las palabras que anotaste.
Segun si la tabla es 3x4 o 4x3, Puede que hayas anotado por error el orden 1,5,9,2,10,3… o 1,4,7,10,2… No se si me explico

Buen trolleo ese de responder a un mensaje de febrero 2018, el cual además ya se solucionó en esos días :microbe:

Tienes razón, no me di cuenta de que consiguió solucionarlo.

1 me gusta

Hola, llevaba tiempo sin entrar en Firefly, y lo he actualizado a la versión “firefly-desktop-2.1.8” y al ejecutarlo no me aparecen los ASMB ni los SMR. ¿Alguien sabe porqué? ¿los he perdido? ¿Cómo los recupero?
Un saludo.

Me parece que tendrías que leer un poquito en los foros de IOTA jajajaja…asi resumidamente lo tienes todo bien, los SMR ya no aparecen en esa nueva actualización pero los sigues teniendo, simplemente tienes que reclamarlos desde la “Firefly Shimmer”. Y los ASMB por decirlo de alguna forma desaparecen y te recompensan por el stake realizado con un cierto numero de IOTAs.
Y venga a seguir comprando que están de oferta

5 Me gusta