IOTA Ayuda

Pues de la Play Store de google. Run IOTA Wallet de runplayLtd.

Ok. Yo no dejaría mis fondos en una cartera no oficial y menos todavía en un dispositivo Android, pero no tiene por q ser malo… simplemente q yo no soy tan arriesgado. :sunglasses:

Edito: La acabo de probar y parece cómoda, pero se ha cerrado un par de veces, después me enviaré un Iota de prueba… Pero no recomiendo a nadie tener cantidades importantes en un dispositivo Android.

yo hasta que IOTA no saque su aplicación oficial, los experimentos mejor con gaseosa

A CUENTA DE LAS SEEDS DE UN POST DE HACE DÍAS

Esto mismo me pregunto yo.
Yo he puesto una frase que me se de memoria en mayusculas con un 9 por ahi metido, he añadido unas silabas para llegar a las 81 necesarias y punto, no entiendo porque tanto lio con lo de generar la clave online o ofline.
Que alguien me diga porfa si estoy haciendo una pichonada, pero funciona bien.
¿hay algún error gordo de novato en el procedimiento?

Desde mi punto de vista no hay ningún problema. Personalmente bastante más seguro que hacerlo online. La mía aporree el teclado y coloque algún 9 por ahí también ja ja ja.

Bueno la acabo de probar… se ha cerrado unas cuantas veces por lo que es bastante inestable.

A la hora de recibir todo correcto. Ahora estoy intentando hacer un envío y me da la sensación de que se va a eternizar.

Lo que me gusta con respecto a la otra que he probado en android es que para acceder se puede configurar una pass y el almacena la SEED por lo que es más comodo que teclear la SEED.

De todos modos me reafirmo en que yo no metería cantidades importantes en un dispositivo android.

Sobre esto, tengo una duda… cuando generé mi seed, la apunté antes en papel. Despues generé un token para traer mis IOTA al wallet. Si mi objetivo es hacer Hold, me basta con guardar mi papel con la seed en un lugar seguro y desinstalar la wallet? Gracias!

Gracias por la info, nashos. A mí no ha llegado a cerrárse nunca, y en cuanto a envíos sí que es cierto que tarda bastante. Lo achacaba a la oficial, que no sé por qué pero no me gusta nada. No obstante, voy a pasar todo a la oficial por si acaso. De nuevo, gracias.

Una herramienta para hacer promote de las transacciones desde nuestro navegador.

A aquellos que nos les funcione el Webgl en el chrome que apliquen este procedimiento… pone que para linux… pero debería funcionar en cualquier sistema. Al fin y al cabo es una característica del navegador.

Alguna forma de mandar los IOTAs desde Binance a la wallet del ordenador? sin ser directamente?
No quiero que me cobren 0,5MIOTAs cada vez que quiera mandarlos a la wallet.

Por otro lado genere mo clave en internet aunque luego la estuve modificando varias letras y cambiando el 9 de sitio.

Nose si fiarme y tener varias wallet usando diferentes Seeds, no se si es posible, y repartir entre ellas los IOTAs.

Pues solo teniendo la SEED podrías hacer eso, e imagino que binance no te la va a dar. :wink:

Puedes tener tantas SEED’s como quieras… yo de hecho tengo unas cuantas. Y en cada una de ellas unas direcciones distintas a las que enviarme IOTA’s, de este modo no tienes todos tus iota en la misma cesta.

Entonces sí o sí me van a cascar 0,5MIOTAs (cuando valgan una pasta nos acordaremos)
Mandandolo desde Binance a la wallet.

Creo que cobraban lo mismo mandando 1 que 1000.

Así que a lo mejor lo mando a una wallet y desde alli lo distribuyó al resto.

Pues si… Es la comisión q te cobran por hacer el PoW por ti.

Yo lo tengo todo en mi poder y así lo puedo mover libremente de forma “gratuita”

Es decir que hicistes lo que comento. Mandar todo de golpe a una de tus wallets de IOTA y desde allí a tus otras wallet?

He leído sobre el generar la clave offline, que si un programa, que si un codigo… Qué si me pongo a escribir 81 caracteres… Cual crees que es el más seguro?

Yo lo hago con un código en mi ordenador… Pero me estoy pensando q aparte de eso está muy bien reforzarlo modificando algunos caracteres al azar.

Lo hagas como lo hagas… Comprueba al menos un par de veces q accedes a las mismas direcciones con tu SEED para evitar sustos.

Yo me lo envié todo y ahora juego con cantidades pequeñas para realizar pruebas… Pero como ya he dicho muchas veces, para comprobar q todo es correcto… prueba mineiota.com y así te aseguras de hacer bien las cosas.

Ya entre varias veces con la semilla pero aún así…
De todas formas solo tengo 9,5MIOTAs allí, mandé 10 y se quedaron 0,5, vaya negocio.

Para que vale el mineiota ese?

Minas monero y a cambio te dan unos iotas y si… Son iotas, no Miotas. No es rentable en absoluto, pero vale para probar por ejemplo q los estás recibiendo correctamente en la dirección de la seed q esperabas.

Y que hay que hacer, solo poner mi dirección de Iota y darle a subir?

Chicos, pregunta de novato en el tema Wallet / Iota.
Siempre las he tenido en el exchange, pero andaba con la mosca de que mejor están en mi propiedad.
Leyendo el hilo, me baje del enlace que hay por ahí la wallet, image, creé la seed y me conecté. Al principio, cuando daba a “Vincular con Tangle” me daba error, pero esperando un tiempo, sin hacer nada, dejó de darme y ya me vinculaba las direcciones que creaba.
Mandé 1 Miota para probar. Tardó bastante en llegar. Al día siguiente vi que había llegado y probé a hacer otra prueba pasando 100.000 iotas de una dirección a otra de diferente seed (creé otra seed para hacer pruebas).

Mi pregunta es si es normal que tarden tanto en completarse las transferencias (mas de 12 horas), o si el problema es que estoy haciendo pruebas con cantidades muy pequeñas y eso puede repercutir.

Gracias y perdón por el tocho.

Sí, tan simple como eso.

Por lo que he oido de otros compañeros es bastante normal eso… de todos modos tienes herramientas como reattach.online para acelerar las transacciones.